Foro de elhacker.net

Programación => Desarrollo Web => Mensaje iniciado por: mysqlway en 1 Enero 2015, 23:28 pm



Título: Distancias Google
Publicado por: mysqlway en 1 Enero 2015, 23:28 pm
Hola,

quisiera crear una base de datos donde cada "Situación" tenga una dirección (española) y un punto de origen y de llegada. Por ejemplo yo salgo de una calle determinada y visito tres "situaciones" y vuelvo el punto de origen.

La cuestión es que (no sé si es descabellado) quisiera con php o no sé si google lo permite acceder a las distancias que calcula google maps y decir...algo así como...voy de A, hacia B luego a C luego a D y finalmente vuelvo a A. Y que me estime los km que serían (aunque fuesen aproximados).

¿Esto es posible? O es una locura.

LA idea es (Excepto el origen) crear una base de datos donde estaría A B, C etc (las diferentes) situaciones.

Muchas Gracias.

Simplemente con que me orienteis o me digais...esto es una locura ya me vale.

Abrazos y gracias por todo.


Título: Re: Distancias Google
Publicado por: Shell Root en 2 Enero 2015, 01:10 am
GoogleMaps?


Título: Re: Distancias Google
Publicado por: mysqlway en 2 Enero 2015, 13:29 pm
Sí sería utilizar google maps pero en mi página. Imagínate yo voy con mi bicicleta desde mi dirección a 3 puntos (que tendré en mi base de datos punto A calle XXXX punto B calle XXXz etc. Yo quiero poder dejar al usuario los puntos a los que ha ido desde el origen y utilizando googles maps (código) obtener la distancia aproximada que salga por defecto. Pero sin tener que utilizar google maps o que el usuario tenga que picar las calles él...

¿Algo así se podría?



Título: Re: Distancias Google
Publicado por: #!drvy en 2 Enero 2015, 13:35 pm
https://developers.google.com/maps/documentation/distancematrix/

Aunque google prohibe utilizar esa API sin mostrar un mapa google xD

Saludos


Título: Re: Distancias Google
Publicado por: mysqlway en 2 Enero 2015, 14:14 pm
Hola Muchas Gracias.

Lo de mostrar el mapa me da igual realmente. Voy a ver si me aclaro.