Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking => Mensaje iniciado por: tas66 en 30 Diciembre 2014, 16:46 pm



Título: cambiar ip
Publicado por: tas66 en 30 Diciembre 2014, 16:46 pm
Hola a todos

Necesito cambiar de ip en el ordenador cada hora que me recomendais


Gracias


Título: Re: cambiar ip
Publicado por: engel lex en 30 Diciembre 2014, 18:01 pm
Cambiar la ip publica? Como esta armada tu red?


Título: Re: cambiar ip
Publicado por: simorg en 30 Diciembre 2014, 18:05 pm
Si tu ISP te ha asignado IP Dinamica, cada vez que apagues / enciendas el ruter, tendras IP nueva.......



Saludos.


Título: Re: cambiar ip
Publicado por: tas66 en 30 Diciembre 2014, 20:34 pm
Gracias por contestar.
Lo de apagar el router ya lo se, lo que pasa es que hay mas usuarios y la tele esta con imageneo.
Los críos  se pondrían echos una furia. >:D
Yo estaba pensando en algo como multiproxy. Que no me acaba de funcionar.
Ahora estoy privando con anonymizer y vpn , y no funciona
Seguiré buscando
Muchas gracias


Título: Re: cambiar ip
Publicado por: engel lex en 3 Enero 2015, 07:27 am
Cuidado al seguir links extraños (especialmente de un usuario que entró solo para hacer spam) recomiendo ignorar


Título: Re: cambiar ip
Publicado por: dimitrix en 3 Enero 2015, 08:04 am
Usa Tor y a tomar por saco...

O si no necesitas muchas IPs y es para algo puntual que no consuma muchos megas, siempre podrás usar: securitykiss.com

La versión gratuita incluye 10 IPs diferente y las de pago hasta 53 IPs diferentes.

Si quieres algo bueno, rápido y cómodo... simplemente paga, que nadie se puere por 2,99€ al mes...


Título: Re: cambiar ip
Publicado por: tas66 en 3 Enero 2015, 14:27 pm
Gracias a todos he estado buscando en google y encontré la solución me he bajado un programa que hace exactamente lo que quiero se trata de hide all ip.
Un saludo a todos y buen año


Título: Re: cambiar ip
Publicado por: dimitrix en 3 Enero 2015, 23:16 pm
Gracias a todos he estado buscando en google y encontré la solución me he bajado un programa que hace exactamente lo que quiero se trata de hide all ip.
Un saludo a todos y buen año

Recuerda que, si me mandas todas tus contraseñas, te puedo pasar un buen programa...

Tienes que pensar que muchos programas guardan tus conexiones, cookies, passwords, etc.