Foro de elhacker.net

Programación => Desarrollo Web => Mensaje iniciado por: lorenabm en 29 Diciembre 2014, 13:45 pm



Título: Dichosas cookies y el wp-admin, ¡ayuda por favor!
Publicado por: lorenabm en 29 Diciembre 2014, 13:45 pm
Hola!
Os cuento. Tengo una web con 1and1, hecha con wordpress. Ayer compré otro dominio nuevo y he instalado wordpress multisite y lo de mu domains. He hecho el mareo, he hecho todos los pasos que indican miles de tutoriales. He modificado el wp-config y .htaccess.
Aparentemente está todo bien. Dentro del panel de control me sale esto: Administrador de red/Sitios/ y ahí los dos dominios. Entro en el panel de control del dominio principal y todo ok. El problema está cuando intento entrar en el segundo dominio www.thekankiuproject.com/wp-admin. Le meto el usuario y la contraseña y me sale "ERROR: Las cookies están bloqueadas o no están soportadas por tu navegador. Debes activar las cookies para usar WordPress."
He activado las cookies, trabajo con Safari, y ya no sé qué más hacer. He añadido el ?> al final del config.php quitando todos los espacios posibles, lo he guardado en ANSI, lo he subido y cambiado el txt por php.
¿Qué más puedo hacer? ¿De dónde viene este error? Necesito solucionarlo para poder diseñar la nueva web... qué desastre! llevo más de 3 horas con esto....

GRACIAS!!


Título: Re: Dichosas cookies y el wp-admin, ¡ayuda por favor!
Publicado por: _Enko en 29 Diciembre 2014, 15:31 pm
Probaste entrando desde:
http://thekankiuproject.com/wp-login.php

?

Saludos.


Título: Re: Dichosas cookies y el wp-admin, ¡ayuda por favor!
Publicado por: MinusFour en 29 Diciembre 2014, 15:33 pm
Yo no he podido verificar el error. Puedes poner una captura?