Foro de elhacker.net

Media => Juegos y Consolas => Mensaje iniciado por: Senior++ en 28 Diciembre 2014, 17:12 pm



Título: Alguien del foro juega a starcraft 2? Dudas
Publicado por: Senior++ en 28 Diciembre 2014, 17:12 pm
StarCraft® II: Wings of Liberty®:
 ¿podre jugar al multijugador con Wings of liberty? ¿tendre que pagar cada mes para jugar al multijugador?
 Otra cosa que diferencias hay entre Starcraft2 heart fo the swarm y wings of liberty?
¿en el multijugador tendra mas ventaja el que tenga starcraft2 heart fo the swarm o esta compensado?

Son dudas que tengo, que la web no da soporte


Título: Re: Alguien del foro juega a starcraft 2? Dudas
Publicado por: crazykenny en 28 Diciembre 2014, 17:57 pm
Bueno, no estoy seguro, pero, en juegos similares de Blizzard como Warcaft III y su respectiva expansion (y supongo que tambien en el Starcraft 2), no es necesario pagar para jugar on-line contra otros jugadores, pero, siempre y cuando el juego sea original y este registrado con el serial que viene en su respectiva caja en battle.net.

Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.


Título: Re: Alguien del foro juega a starcraft 2? Dudas
Publicado por: Senior++ en 28 Diciembre 2014, 18:30 pm
yo me creía que el wacraft habia que pagar todos los meses  :rolleyes:


Bueno, el fallo que le veo es que no te orientan sobre la compra, simplemente te dice que necesitas internet, y nada mas incluso casi compro la expansión, cosa que no podría haber jugado sin el la versión StarCraft® II: Wings of Liberty®

Saludos y gracias :xD


Título: Re: Alguien del foro juega a starcraft 2? Dudas
Publicado por: crazykenny en 28 Diciembre 2014, 19:24 pm
yo me creía que el wacraft habia que pagar todos los meses  :rolleyes:
Bueno, es cierto, pero solo sucede con el World of Warcraft y sus respectivas expansiones, y lo de Internet es, aparte de jugar online, para temas de registro del juego y, por otra parte, actualizaciones para corregir fallos y algunas (quizas) mejoras (entre otras cosas).
Por otra parte, encantado de poder ayudarte en este tema.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.


Título: Re: Alguien del foro juega a starcraft 2? Dudas
Publicado por: Senior++ en 28 Diciembre 2014, 21:02 pm
Gracias crazy, tema resuelto  :xD