Foro de elhacker.net

Media => Diseño Gráfico => Mensaje iniciado por: m.garciaemiral en 28 Diciembre 2014, 11:26 am



Título: web programas de no pago para Mac
Publicado por: m.garciaemiral en 28 Diciembre 2014, 11:26 am
estoy buscando la suite de Adobe para Mac y no la encuentro alguna web recomendada?
debe ser de no pago


Título: Re: web programas de no pago para Mac
Publicado por: engel lex en 28 Diciembre 2014, 20:20 pm
en bahía pirata se consigue... pero ahorita está... más pirata que nunca(?)


Título: Re: web programas de no pago para Mac
Publicado por: MinusFour en 29 Diciembre 2014, 15:53 pm
en bahía pirata se consigue... pero ahorita está... más pirata que nunca(?)

Claro que eso no los hacen programas de "no pago". Si de verdad quieres herramientas de no pago vas a tener que dejar a un lado la suite de adobe y buscarte programas open source como gimp. La suite de adobe gratis no la vas a encontrar "gratis", a menos que sean trials.


Título: Re: web programas de no pago para Mac
Publicado por: Darioxhcx en 1 Enero 2015, 12:16 pm
Claro que eso no los hacen programas de "no pago". Si de verdad quieres herramientas de no pago vas a tener que dejar a un lado la suite de adobe y buscarte programas open source como gimp. La suite de adobe gratis no la vas a encontrar "gratis", a menos que sean trials.
adobe regalo hace un par de meses u años la cs2 si mal no recuerdo para quien quisiera descargarla sin trials ni nada full..
En mac no se si se podra "crackear" tan facil como en windows, pero un usuario con 1 mensaje me parece que no se tomo el tiempo de buscar como se debe.. quizas estoy equivocado
saludos