Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: skan en 28 Diciembre 2014, 01:32 am



Título: Duda privacidad Telegram
Publicado por: skan en 28 Diciembre 2014, 01:32 am
Buenas.

Me acabo de instalar la aplicación de Android Telegram.
Quiero unirme a un grupo para recibir información.
¿Todos los del grupo podrán conocer mi número de teléfono?
¿O puedo usar simplemente un apodo y mi número quedará "oculto"?

saludos


Título: Re: Duda privacidad Telegram
Publicado por: engel lex en 28 Diciembre 2014, 01:34 am
el medio de comunicación en telegran es numero de telefono... todos lo conocerán, aunque te pongas aun apodo al entrar en perfil se ve


Título: Re: Duda privacidad Telegram
Publicado por: skan en 28 Diciembre 2014, 02:04 am
Vale, disculpad
ya he visto lo que se dice oficialmente

Citar
Q: If someone finds me by username, messages and I reply — will they know my number?
No. Neither party will see another‘s phone number. This is similar to the case when you message a person who you’ve met in a Telegram group.
There is one exception to this: just as in case of all Telegram messages, if you have somebody‘s number saved as a contact and you send them a message, your number also becomes visible to them. Just like with SMS. This happens regardless of how you open the conversation with that person — via the contacts menu, global search by username, telegram.me link, or from a group’s members page.

Ozea, que sólo verán tu número los contactos que tengas en la guía si les envías un mensaje.


Título: Re: Duda privacidad Telegram
Publicado por: engel lex en 28 Diciembre 2014, 02:09 am
lo deben haber cambiado XD porque yo estaba en un grupo con 4 desconocidos y al final anoté sus numeros porque lo veia en sus perfiles


Título: Re: Duda privacidad Telegram
Publicado por: skan en 28 Diciembre 2014, 02:18 am
Ya veremos.

Buenas noches

ya que estamos,
no quiero que me sincronice nada con la nube pero no veo la opción.
¿?