Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: 0m3gA_x en 27 Diciembre 2014, 21:42 pm



Título: Gmaps VS Mymaps
Publicado por: 0m3gA_x en 27 Diciembre 2014, 21:42 pm
Buenas, os comento mi caso,

El mes pasado enviaron las nuevas ubicaciones de los sites que la plantilla de mantenimiento tiene que atender.

El formato era horrible, ya que venían las coordenadas repartidas en dos celdas, con un formato tal que asi: XX-XX-XX.Xº-N YY-YY-YY.Yº-W

He tenido que currarme el excel para pasarlo a CSV y de ahí al OV2 apropiado para los dispositivos TOMTOM.

Tras resolver el tema de conversiones y tener los archivos pensé, ya valen para TOMTOM, pero y si quisieran ponerlo directamente en el móvil con gmaps.

Pues bien, ahi me viene el problema, ya que no se puede crear un mapa desde la web y que salga directamente en gmaps. Se supone que este nuevo año van a implementar el uso de Mymaps desde el móvil, pero de mientras? Tenemos que esperar?

Hay forma de implementar la capa de Mymaps a Gmaps, o con alguno de los otros archivos (*.CSV, *.OV2,...)

Espero me podáis ayudar, ya que no hay fecha para que se habilite del todo Mymaps para móviles. Además, actualemente Mymaps va regular y no se puede usar de navegador, sólo para calcular rutas.