Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: patilanz en 26 Diciembre 2014, 23:06 pm



Título: Sony PlayStation Network y Xbox Live DDoS atack
Publicado por: patilanz en 26 Diciembre 2014, 23:06 pm
Hola quiero compartir esto:
Ahora mismo no se puede jugar a la play por un ataque DDoS hacia los servidores.

http://www.theverge.com/2014/12/25/7449471/xbox-live-and-playstation-network-are-having-problems-on-christmas-day

También leí que el creador de Mega había regalado cuentas premium a los cibercriminales, llamados "hackers" de por vida: https://twitter.com/KimDotcom/status/548305704776241152/photo/1
Esto me suena muy raro. No veo que tiene que ver mega con sony.

Que opinan?

Saludos


Título: Re: Sony PlayStation Network y Xbox Live DDoS atack
Publicado por: engel lex en 26 Diciembre 2014, 23:26 pm
Es raro lo de las cuentas de mega, pero dot com es un tipo excéntrico y egolatra, el.afirma que lo hico porque quería jugar destiny y no podía por el ataque, así que hay alguna probabilidad


Título: Re: Sony PlayStation Network y Xbox Live DDoS atack
Publicado por: WIитX en 27 Diciembre 2014, 00:44 am
Es raro lo de las cuentas de mega, pero dot com es un tipo excéntrico y egolatra, el.afirma que lo hico porque quería jugar destiny y no podía por el ataque, así que hay alguna probabilidad

Sí, igualmente me parece raro yo no regalaría 3.000 cuentas y encima vitalicias  :rolleyes:


Título: Re: Sony PlayStation Network y Xbox Live DDoS atack
Publicado por: patilanz en 27 Diciembre 2014, 00:45 am
Bueno al final pone que si vuelven a realizar el ataque quita las cuentas, ellos lo han hecho.


Título: Re: Sony PlayStation Network y Xbox Live DDoS atack
Publicado por: engel lex en 27 Diciembre 2014, 00:57 am
Si XD es un seguro... si hacen el ataque quita las cuentas y aunque no las quiten... y no es como si por mega el no puediera ver las acciones de las cuentas regaladas  :-X


Título: Re: Sony PlayStation Network y Xbox Live DDoS atack
Publicado por: #!drvy en 27 Diciembre 2014, 11:28 am
Kim es adicto a la PSN. Hace un año o asi fue el mejor jugador de CoD online ... no me extraña que les regalase cuentas para poder jugar xDD

Saludos