Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Seguridad => Mensaje iniciado por: bunyoli10 en 25 Diciembre 2014, 15:55 pm



Título: ROBO CREDENCIALES FACEBOOK!
Publicado por: bunyoli10 en 25 Diciembre 2014, 15:55 pm
Hola buenas, recibí un correo con un enlace que me redirigia a Facebook, pagina principal, donde debía poner e-mail y contraseña ,a través de un Fake de Facebook ( FACEIBOOK o FACEBOOLK ) este enlace me debía llevar a otra paginaque no fuera mi perfil y no fue así, y por la madrugada el contacto que me mando el maildesaparecio de mi facebook sin dejar rastro ni siquiera la conversación que tuve ese día con el , y empezó a mandar mensajes a mi novia por ejemplo con mi correo y contrasela para entrar en facebook , la contraseña era correcta , así que alguien me lo hacheo ! 

Como puedo saber o rastrear quien ha sido ? estoy convencido que es alguien que conozco porque se puso en contacto con mi novia para decirle q mirara mis privados con mi ex , y de esa forma el mensaje q él mando quedara guardado como si hubiera sido desde mi perfil .

ya les digo necesito saber , si sigo hacheado una vez cambiada la contraseña de mi facebook i borrado por completo el mail recibido, y de no ser así una solución seria de agradecer , gracias y un saludo


Título: Re: ROBO CREDENCIALES FACEBOOK!
Publicado por: Varlch en 26 Diciembre 2014, 17:53 pm
Lo primero no hagas smpan en el foro y segundo denuncia a la policía y les cuentas lo que paso.