Foro de elhacker.net

Informática => Hardware => Mensaje iniciado por: GARROTE en 24 Diciembre 2014, 10:46 am



Título: Disco duro WD hace ruido
Publicado por: GARROTE en 24 Diciembre 2014, 10:46 am
Hola, me cayó el portatil ayer, un despiste, y tengo mucha información importante como fotos, datos empresa... He intentado acceder desde cable SAta con adaptador AC, (EN wINDOWS, LINUX)pero no detecta el disco duro y cuando lo conecto a la corriente hace un ruido raro, como que esta enganchado y no puede girar. También he probado con  disck wizard pero no es compatible con Western.

Hay alguna otra forma de intentar abrir el Disco duro o sacar la info? lo podria desmontar?? por si hay alguna pieza suleta, o eso es impossible?


Título: Re: Disco duro WD hace ruido
Publicado por: engel lex en 24 Diciembre 2014, 10:49 am
es mejor que no lo abras... llevalo a una empresa de recuperacion de datos y espera el presupuesto, ya que abriendolo, puedes dañar la data en el disco y manualmente no lo vas a alinear (la calibracion del disco es en el orden de micrometros) posiblemente solo sea un falso contacto, o algo desoldado en la placa base (por el impacto) y toda la informacion sea recuperable


Título: Re: Disco duro WD hace ruido
Publicado por: GARROTE en 26 Diciembre 2014, 10:18 am
Supongo que no debe ser  un falso contacto de la placa base, ya que el disco lo desmonto y tampoco puedo entrar como algunos otros.
Una empresa especializada en recuperacion de datos, conoceis alguna por la zona de valencia?