Foro de elhacker.net

Programación => Scripting => Mensaje iniciado por: binario010101 en 23 Diciembre 2014, 15:16 pm



Título: bat que haga una lista de todas las carpetas de la unidad C:
Publicado por: binario010101 en 23 Diciembre 2014, 15:16 pm
hola amigos

alguien conoce un bat que se ejecute desde una usb y cree en un archivo txt una lista de todas las carpetas de la unidad "C:"


gracias


Título: Re: bat que haga una lista de todas las carpetas de la unidad C:
Publicado por: daryo en 23 Diciembre 2014, 17:16 pm
hazlo tu


Título: Re: bat que haga una lista de todas las carpetas de la unidad C:
Publicado por: engel lex en 23 Diciembre 2014, 17:30 pm
aqui tienes una herramienta de ayuda... si con el contenido de los primeros 3 links no lo puedes hacer, lee de nuevo los primeros 3 links

https://www.google.com/search?q=bat+listar+capetas+directorio (https://www.google.com/search?q=bat+listar+capetas+directorio)


Título: Re: bat que haga una lista de todas las carpetas de la unidad C:
Publicado por: sabeeee en 23 Diciembre 2014, 21:27 pm
hola amigos

alguien conoce un bat que se ejecute desde una usb y cree en un archivo txt una lista de todas las carpetas de la unidad "C:"


gracias

creo que era algo asi, a mi me habia funcionado
Código:
for /R %%x in (*.*) do (echo "%%x")>>archivo.txt

tambien tenes dir que es mas facil pero es mas complicado de manipular en un batch, averígualo vos, es basico.


Título: Re: bat que haga una lista de todas las carpetas de la unidad C:
Publicado por: Eleкtro en 23 Diciembre 2014, 21:57 pm
Código:
for /R %%x in (*.*) do (echo "%%x")>>archivo.txt
El parámetro /R es para archivos, para carpetas es /D, el cual se debe usar en combinación con /R ( /D /R ) para una búsqueda recursiva de carpetas.

tambien tenes dir
Código:
(Dir /B /S /AD "*")>".\Archivo.txt"

PD: Es tan básico como dices, démosle al menos eso para que pueda hacerlo por si mismo y no pedirlo hecho, jeje. :P

Saludos!


Título: Re: bat que haga una lista de todas las carpetas de la unidad C:
Publicado por: sabeeee en 24 Diciembre 2014, 01:03 am
El parámetro /R es para archivos, para carpetas es /D, el cual se debe usar en combinación con /R ( /D /R ) para una búsqueda recursiva de carpetas.
Código:
(Dir /B /S /AD "*")>".\Archivo.txt"

PD: Es tan básico como dices, démosle al menos eso para que pueda hacerlo por si mismo y no pedirlo hecho, jeje. :P

Saludos!

Igual creo que le falta una parte del código jajaja.