Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking => Mensaje iniciado por: patilanz en 22 Diciembre 2014, 20:09 pm



Título: Codigos fuentes de virus en c++
Publicado por: patilanz en 22 Diciembre 2014, 20:09 pm
Hola donde puedo encontrar el codigo fuente de cualquier tipo de virus,malware, troyano, bootnet etc...  Pero que sea en c/c++ y no por ejemplo en visual basic que si que hay muchos. Si habeis creado vosotros alguno y queréis compartir lo  :D

Saludos


Título: Re: Codigos fuentes de virus en c++
Publicado por: patilanz en 23 Diciembre 2014, 13:11 pm
Alguien sabe donde puedo encontrar la colección  VX_Heavens_Collection que estaba subido en piratebay? Encontré una pagina pero se tarda 2 días: https://archive.org/details/vxheavens-2010-05-18

 :silbar: :silbar: :silbar:


Título: Re: Codigos fuentes de virus en c++
Publicado por: xDie en 28 Enero 2015, 15:27 pm
Porque no emprendes hacerlo!, de una vas a prendiendo, lo mas complejo es ser indetectado, asi que en visual podes meter instrucciones dentro de un timer, etc. hay mucha info. empeza con un simple troyano que se valla haciendo gusano, y se conecte a un canal IRC, luego vas a tener una troja de zombies para floodear como harto lammer.


Saludos ;)


Título: Re: Codigos fuentes de virus en c++
Publicado por: patilanz en 28 Enero 2015, 23:39 pm
Porque no emprendes hacerlo!, de una vas a prendiendo, lo mas complejo es ser indetectado, asi que en visual podes meter instrucciones dentro de un timer, etc. hay mucha info. empeza con un simple troyano que se valla haciendo gusano, y se conecte a un canal IRC, luego vas a tener una troja de zombies para floodear como harto lammer.


Saludos ;)

Hola pedí los códigos fuentes solo por ver como estaban hechos y por intereses y ya los encontré hace tiempo 60 gb  ;D
Lo de hacer troyanos ya he hecho algunos y la verdad es que me esperaba algo mas de los antivirus pero bueno. En uno me pillaron  :rolleyes:

Lo del IRC yo hago algo en plan, me registro en un hosting gratis usando tor para el registro y cada vez que entro. Me hago una base de datos con un control panel en php y luego con c++ me conecto con http al servidor para pasar los comandos criptados. Así no se me ocurre como te pueden pillar.

Saludos