Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: Pox1 en 22 Diciembre 2014, 03:17 am



Título: Puedo instalar el w7 con estos recursos
Publicado por: Pox1 en 22 Diciembre 2014, 03:17 am
Hola gente, tengo windows XP (32bits, está veloz, todo), pero necesito usar el office 2013, entonces creo que tengo que cambiar la version de windows (aunq no quiero) para poder usarla, con los recursos que tiene mi pc quisiera saber si soportaria el windows 7, y si puedo usar el deep freeze en el 7; si necesito dar otra info me avisan para brindarla.

Y si me dicen que puedo usar el office 2013 en XP super mejor...

(http://www.subeimagenes.com/img/corte-1183521.jpg)

Gracias

Saludos


Título: Re: Puedo instalar el w7 con estos recursos
Publicado por: Eleкtro en 22 Diciembre 2014, 08:12 am
Sí, tu PC cumple los requisitos mínimos... lee aquí: http://windows.microsoft.com/en-us/windows7/products/system-requirements

MS Office 2013 no soporta Windows XP, por más que lo intentes... lee aquí: http://technet.microsoft.com/en-us/library/ee624351.aspx

Puedes utilizar una máquina virtual con win7 para utilizar Office 2013 sin actualizar tu S.O., o puedes usar alternativas como Apache Open Office (y en mi opinión, es mucho mejor que el MS Office), el cual sí soporta WinXP.

Saludos


Título: Re: Puedo instalar el w7 con estos recursos
Publicado por: Orubatosu en 22 Diciembre 2014, 10:38 am
W7 funciona incluso con 1 Gb de memoria, y probablemente mas rápido y estable que tu actual XP.



Título: Re: Puedo instalar el w7 con estos recursos
Publicado por: Eleкtro en 22 Diciembre 2014, 12:59 pm
y probablemente mas rápido

No, Win7/Vista tiene mejoras estéticas nunca antes vistas en sus antecesores, y muchos más servicios en segundo plano, aparte de otras "nuevas" características,
todo ello implica un mayor consumo y un mayor esfuerzo por parte del Hardware, por ende Win7/Vista es más lento que su antecesor,
y esto seguirá ocurriendo con cada nuevo lanzamiento de Windows (Win7 > Win8), es el inconveniente que tiene la calidad, ya que en una actualización no quitan cosas, les meten más (en general),
aunque seguramente apenas notaremos la diferencia ya que Win7 y Win8 ya están muy cargados en ese aspecto, y eso equilibra la balanza ...en algún sentido.

De por si solo ya se ve a simple vista que los requisitos mínimos de Win7 son 10 veces mayores a los de WinXP en RAM, y 4 veces mayores en CPU, eso ya lo dice todo;
Por algo casi todas las compañias siempre han preferido seguir usando WinXP (como la NASA, para hacerse una idea de la importancia de esto), aparte de otras razones, por que el rendimiento es mucho mayor en dicho S.O.

Saludos!


Título: Re: Puedo instalar el w7 con estos recursos
Publicado por: Orubatosu en 22 Diciembre 2014, 22:09 pm
Hombre, aparte de eso tiene tambien un rendimiento multinucleo mucho mas eficiente, no es un "XP con mas servicios", el nucleo es diferente.

En diferentes pruebas, la cosa queda bastante equilibrada. W7 consume mas recursos, pero su arquitectura es mucho mas moderna. XP arranca mas rápido en la misma máquina, pero tarda mas en cerrarse.

Diferentes tests arrojan resultados diferentes, pero la cuestión en realidad es que XP ya no tiene soporte en condiciones, y eso hay que tenerlo en cuenta.