Título: [APORTE] Videojuego TETRIS en MIPS Publicado por: NullP0inter en 18 Diciembre 2014, 13:40 pm Buenas amigos
como soy nuevo quiero continuar aportando cosas a la comunidad, y por eso, aqui os dejo mi proyecto de etc. Se trata de un videojuego de tetris creado en MIPS (Microprocessor without Interlocked Pipeline Stages). Disfrutadlo Link https://mega.co.nz/#!IllTjIIB!h8fdo6-6PYE0ElFDkRkjSXT8ZeJNLKvTq1AbW9rz-EU (https://mega.co.nz/#!IllTjIIB!h8fdo6-6PYE0ElFDkRkjSXT8ZeJNLKvTq1AbW9rz-EU) adjunto el link del compilador mars para ejecutarlo http://courses.missouristate.edu/KenVollmar/MARS/download.htm (http://courses.missouristate.edu/KenVollmar/MARS/download.htm) un saludo Título: Re: [APORTE] Videojuego TETRIS en MIPS Publicado por: ivancea96 en 18 Diciembre 2014, 14:53 pm ¿Millones de instrucciones por segundo?
¿No será Microprocessor without Interlocked Pipeline Stages? Título: Re: [APORTE] Videojuego TETRIS en MIPS Publicado por: NullP0inter en 18 Diciembre 2014, 15:23 pm Si, efectivamente mips para arquitecturas risc, no se por que puse eso xD
Título: Re: [APORTE] Videojuego TETRIS en MIPS Publicado por: xv0 en 19 Diciembre 2014, 00:34 am Lastima que no tenga ningun dispositivo con esa arquitectura, pero si haces alguno para x86 - x86_64 aqui tienes un critico.
Buen aporte. Un saludo. |