Foro de elhacker.net

Programación => Programación General => Mensaje iniciado por: :Luigi en 18 Diciembre 2014, 07:01 am



Título: grupo telegram para novatos
Publicado por: :Luigi en 18 Diciembre 2014, 07:01 am
Hola a todos. Hoy me rondaba una idea por la cabeza y es que podria crear un grupo de telegram con gente novata o inexperta en programacion. Yo estoy aprendiendo C/C++ y me gustaria compartir ideas con mas gente y ayudar en lo posible. Elijo telegram porque permite transferir cualquier tipo de archivo teniendo asi la posibilidad de transferirnos proyectos enteros o archivos fuente directamente.

Que me decis.... os gusta la idea? os uniriais? si somos almenos tres lo creare ^^. Solo España plis, no soy racista...es por el tema horario.

Un saludo a todos!!


Título: Re: grupo telegram para novatos
Publicado por: engel lex en 18 Diciembre 2014, 09:57 am
Para eso no está el foro? XD  puedes activar las notificaciones por correo y estás enterado de las cosas en tiempo real xD


Título: Re: grupo telegram para novatos
Publicado por: :Luigi en 18 Diciembre 2014, 10:20 am
Si pero responder en un foro siempre conlleva mas tiempo, no es exactamente igual que un cliente de mensajeria, por algo existen grupos de, por ejemplo, whatsapp, a mi parecer da mas facilidades.
Es mi humilde opinion por eso lo puse aqui, quizas haya gente que piensa como yo y les resulte util ^^

Igualmente gracias por tu respuesta


Título: Re: grupo telegram para novatos
Publicado por: engel lex en 18 Diciembre 2014, 16:48 pm
Está el canal de irc no oficial en freenode #ircehn


Título: Re: grupo telegram para novatos
Publicado por: :Luigi en 19 Diciembre 2014, 07:10 am
Jajajaja me siento como si quisiera robaros clientes XD
Solo es una alternativa al foro tal cual para hablar mas privado, me sigue pareciendo mas sencillo el cliente telegram.
Realmente no es una obligacion que se una nadie, solo me parecio una buena idea.


Título: Re: grupo telegram para novatos
Publicado por: Eleкtro en 19 Diciembre 2014, 09:48 am
Jajajaja me siento como si quisiera robaros clientes XD

No estarías "robando clientela", ni nada parecido, ya que el canal de irc no es oficial, como ya te han comentado.

Que cada uno piense y haga lo que quiera, pero... no se, si lo que quieres es crear un grupo para que te pasen código fuente entonces tienes miles de webs dedicadas especialmente a ello, no es necesario andarse con rodeos.

Saludos!


Título: Re: grupo telegram para novatos
Publicado por: :Luigi en 20 Diciembre 2014, 00:11 am
Nooo la idea no es que me "pasen codigo fuente". Es simplemente que unos cuantos novatos o inexpertos estemos metidos en un grupo en el que poder darnos la brasa entre nosotros bien para enseñarnos cosas o para simplemente poder pasarnos fuentes, proyectos...lo que no venga en gana. Es como cuando te pones a jugar un juego online, puedes usar el chat que hay integrado (imaginemos que lo hay) pero, porque no llegar mas lejos y hacer una llamada con  skype o teamspeak? Como bien he dicho no es nada super prioritario ni con mala intencion, pero tengo contactos con los que puedo contestarles hasta por voz gracias al "Ok Google" en lugar de tener que entrar a un costoso foro a escribir. Lo siento si creeis que es innecesario pero a mi me sigue pareciendo mas sencillo el programa de mensajeria.


Título: Re: grupo telegram para novatos
Publicado por: patilanz en 24 Diciembre 2014, 19:02 pm
A mi me parece bien si quieres creamos un grupo en Teamspeak (skype también pero se va enterar Microsoft  ;D) y agregamos gente que quiere aprender. Podemos compartir programas y si podemos mejorarlos entre todos.


Título: Re: grupo telegram para novatos
Publicado por: antoniognzle en 11 Marzo 2015, 11:50 am
Al final se hizo el grupo ?? xD