Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: Kcluuqczeas en 17 Diciembre 2014, 22:26 pm



Título: [Historia] Adiós
Publicado por: Kcluuqczeas en 17 Diciembre 2014, 22:26 pm
¡Hola! Bueno, pues venía a aprovechar esta sección de foro libre para enseñaros una cosita.
Tengo una amiga que actualmente cursa cuarto, letras, y le gustaría ser escritora. Ha escrito varios one-shot y algunas historias largas, incluso de 150 capítulos aproximadamente. Está empezando a subir sus historias a Wattpad, y me encantaría que si tuvierais tiempo, echarais un vistazo. Ahora mismo ha publicado la primera parte de un one-shot, en mi opinión el segundo mejor (o al menos el segundo que más me ha gustado), y probablemente en un rato o mañana ponga la segunda parte. Espero que os guste a todos, y si no, al próxima será >.< Y por cierto, tampoco os pido que os registréis, que comentéis, que votéis ni nada. Con una visita ya estáis haciendo mucho.
Muchas gracias. Saludos.
http://www.wattpad.com/87705705-adi%C3%B3s-%C3%A9l


Título: Re: [Historia] Adiós
Publicado por: engel lex en 17 Diciembre 2014, 22:32 pm
Mientras no pidas likes, no hagas autobombo, referidos o links tipo bit ly, eres bienvenid@ a publicar las historias, tener para leer un rato no es malo


Título: Re: [Historia] Adiós
Publicado por: Kcluuqczeas en 17 Diciembre 2014, 23:03 pm
No, no, de ninguna de las maneras >.<
Solo la visita ya es suficiente y demasiado. A demás, pienso que ella hace historias increibles, y más gente debería leerlas. Subirá la segunda parte de esa, y pondrá más. Espero que sean de vuestro agrado. Y perdón, ¿qué es autobombo?


Título: Re: [Historia] Adiós
Publicado por: #!drvy en 17 Diciembre 2014, 23:04 pm
Pero pon el enlace :P

Saludos


Título: Re: [Historia] Adiós
Publicado por: engel lex en 17 Diciembre 2014, 23:05 pm
Exacto jejeje no pusiste un enlace para ver nada


Título: Re: [Historia] Adiós
Publicado por: Kcluuqczeas en 17 Diciembre 2014, 23:19 pm
OSTRÁS, qué tonta soy, lo siento >.<
http://www.wattpad.com/87705705-adi%C3%B3s-%C3%A9l
Ahora lo pongo en el post principal. Suerte que me lo habéis dicho xDD


Título: Re: [Historia] Adiós
Publicado por: BigByte en 20 Diciembre 2014, 23:07 pm
No se sobre que escribes, pero ahora le hecho un vistazo !!

yo seré una buena persona, pero una ***** de escritor. lo poco que he escrito han sido relatos de 60 paginas sobre hackers que tengo guardadas en una carpeta por lo malas que son ;) Espero deleitarme con tus obras. y ya sabes, si se te acaban las ideas... los hackers siempre han sido un tema fascinante.

saludos!!


Título: Re: [Historia] Adiós
Publicado por: Kcluuqczeas en 20 Diciembre 2014, 23:47 pm
No, no, no. Yo también soy horrenda escribiendo, esas historias son de una amiga. Y si lo que dices es cierto, me parece que estamos igual, por que la de cosas que he escrito yo y he acabado guardando en las profundidades de mis carpetas xDD.
De todas formas, gracias por pasarte ^^
Y ya está puesta la segunda parte. ¡Espero que os guste!


Título: Re: [Historia] Adiós
Publicado por: BigByte en 22 Diciembre 2014, 19:49 pm
Lo lei con prisas nada mas poner el mensaje anterior. ahora lo he leido con mas calma, y he visto mas o menos parte de mi historia. felicita a tu amiga. que siga escribiendo.