Foro de elhacker.net

Foros Generales => Noticias => Mensaje iniciado por: wolfbcn en 17 Diciembre 2014, 21:37 pm



Título: Firefox empieza a pedir donaciones
Publicado por: wolfbcn en 17 Diciembre 2014, 21:37 pm
Hasta que concluya este año 2014, y desde hace algún tiempo, Mozilla está llevando a cabo un movimiento estratégico en busca de nuevas formas de financiación, dado que recientemente ha cerrado un potente acuerdo con Google que les garantizaba grandes ingresos. El navegador web Firefox empieza a pedir donaciones a sus usuarios.


Aunque es algo que han intentado evitar siempre a toda costa, Mozilla ha tenido que comenzar una estrategia algo agresiva para conseguir la financiación que su proyecto sin ánimo de lucro necesita para continuar con su desarrollo constante. Así, en su navegador web Firefox los usuarios están comenzando a encontrarse con un mensaje que enuncia: “Queridos usuarios del navegador web Firefox: Mozilla antepone el bien público y la privacidad sobre el ánimo de lucro” “Si Firefox es útil para ti, por favor, tómate un minuto para apoyar a la organización sin ánimo de lucro que hay tras el navegador”. “Si todos los que leyeran este mensaje donasen 3 dólares, el mensaje desaparecería en tan solo una hora, gracias”.

LEER MAS
: http://www.adslzone.net/2014/12/17/firefox-empieza-pedir-donaciones/


Título: Re: Firefox empieza a pedir donaciones
Publicado por: dimitrix en 17 Diciembre 2014, 22:07 pm
Lleva tiempo así, me sentí generoso y ya hice mi aportación, junto a Wikipedia.


Título: Re: Firefox empieza a pedir donaciones
Publicado por: -H4D3S- en 17 Diciembre 2014, 22:13 pm
Lleva tiempo así, me sentí generoso y ya hice mi aportación, junto a Wikipedia.

Me estoy empezando a creer que eres un jeque de verdad jajaja


Título: Re: Firefox empieza a pedir donaciones
Publicado por: dimitrix en 18 Diciembre 2014, 05:54 am
Citar
Me estoy empezando a creer que eres un jeque de verdad jajaja

Muajajaja, para nada ¿Es que nunca has donado? ¿O invitado a un pobre a un café? Pequeñas donaciones pueden ayudar mucho...