Foro de elhacker.net

Foros Generales => Noticias => Mensaje iniciado por: wolfbcn en 17 Diciembre 2014, 14:54 pm



Título: Venden el 70% de Forocoches por 11 millones de euros
Publicado por: wolfbcn en 17 Diciembre 2014, 14:54 pm
Según ha podido saber ADSLZone.net, Alejandro Marín Nicolás, dueño de Forocoches.com ha vendido el 70% del portal a un fondo de inversión por una cantidad que rondaría los 11 millones de euros.

Alejandro Marín, más conocido en la red como Electrik ha vendido la mayoría del portal a un fondo que entre otras empresas controla Cirsa, una compañía de ocio y apuestas que obtuvo en el primer semestre del año un beneficio operativo de 154 millones de euros con unos ingresos de explotación superiores a los 790 millones de euros. Creado en 1978, este holding es famoso en España por gestionar la mayoría de tiendas de ocio y apuestas bajo la marca Sportium.

LEER MAS: http://www.adslzone.net/2014/12/17/venden-el-70-de-forocoches-por-11-millones-de-euros/


Título: Re: Venden el 70% de Forocoches por 11 millones de euros
Publicado por: crazykenny en 17 Diciembre 2014, 18:09 pm
Bueno, viendo mas o menos el ambiente de forocoches (solo como visitante me refiero), pues, francamente, no me extraña lo aqui mencionado en esta noticia sobre su venta.

Aun asi, y, aunque sea un foro bastante grande y sea muy visitado y, por otra parte, con sus respectivos "ingresos elevados" (supongo), no se, 11 millones me parece demasiado por lo que he comentado antes del ambiente de forocoches por cosas como, no se, excesiva soberbia por parte de algunos usuarios en observando las respuestas (aunque tampoco digo que esto sea "a tiempo completo").

Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.


Título: Re: Venden el 70% de Forocoches por 11 millones de euros
Publicado por: Ori-chan en 17 Diciembre 2014, 18:16 pm
11 millones me parece bien. Forocoches es un diamante en bruto y si lo aprovechan bien pueden llegar a sacar mucho mas que el dinero pagado.


Título: Re: Venden el 70% de Forocoches por 11 millones de euros
Publicado por: el-brujo en 17 Diciembre 2014, 18:44 pm
la noticia podría ser falsa:

https://twitter.com/electrikfc/status/545264347090804736


Título: Re: Venden el 70% de Forocoches por 11 millones de euros
Publicado por: Ori-chan en 17 Diciembre 2014, 19:26 pm
Pues vaya. Te la han colado, wolfbcn :P

Que desilusión, ya pensaba que iba a haber otro cambio interesante en internet de España. Otra vez será.


Título: Re: Venden el 70% de Forocoches por 11 millones de euros
Publicado por: Senior++ en 17 Diciembre 2014, 20:08 pm
Un foro que debería de ser público en registrarse ya con eso no vale 11 millones  ;)


Título: Re: Venden el 70% de Forocoches por 11 millones de euros
Publicado por: WIитX en 17 Diciembre 2014, 21:11 pm
El-brujo venderá el 70% de elhacker.net y lo repartira entre los usuarios del foro  :silbar:

Yo nunca entre a forocoches paso de pagar por 1 invitación.


Título: Re: Venden el 70% de Forocoches por 11 millones de euros
Publicado por: Gambinoh en 20 Diciembre 2014, 18:27 pm
Venga ya, ¿11 millonacos?

Que alguien entendido de su opinión, porque creo un foro a la de ya...