Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Seguridad => Mensaje iniciado por: тαптяα en 16 Diciembre 2014, 18:47 pm



Título: Ataques a servidor
Publicado por: тαптяα en 16 Diciembre 2014, 18:47 pm
Buenas a todos,

espero que este sea el subforo correcto,

os comento, tengo un pequeño servidor, y una web la cual está siendo construida, no ha salido a la luz entonces no debería conocerse de ella "demasiado".

El caso es que veo en las listas de bloqueados, IPs de otros paises que han intentado acceder y al fallar un número de veces los bloquea el firewall y los mete en la lista.

¿Cómo es posible que gente de China, Holanda, Estados Unidos esté intentando acceder sin estar la web en marcha(puesto que no está abierta al público)?



Solo me queda pensar que estos personajes prueben rangos de IP e intenten entrar por diferentes servicios..

Si alguien me puede despejar dudas

Muchas gracias


Título: Re: Ataques a servidor
Publicado por: el-brujo en 16 Diciembre 2014, 19:11 pm
te sorprendería saber la cantidad de robots y ataques automatizados que hay en internet.

La técnica de seguridad por "ocultación" se ha demostrado que no es nada fiable. Si está, lo encontrarán xD

Si es público se puede ver y da igual que tenga un nombre raro, que no se haya hecho la url pública o nadie lo haya visto.


Título: Re: Ataques a servidor
Publicado por: Wickown en 16 Diciembre 2014, 19:15 pm
Si esas IP van a la web algo simple que puedes poner es que si no se reciben datos del navegador la página deje de cargar.


Título: Re: Ataques a servidor
Publicado por: engel lex en 16 Diciembre 2014, 19:21 pm
la oscuridad no es tan mala contra los bots XD

4OztMJ4EL1s


Título: Re: Ataques a servidor
Publicado por: WIитX en 16 Diciembre 2014, 22:37 pm
Bloquea los países como china es lo que hago yo, bloqueo los países de no habla hispana  :rolleyes:


Título: Re: Ataques a servidor
Publicado por: тαптяα en 16 Diciembre 2014, 22:59 pm
Mil gracias,

entonces todo claro.

Gracias por el vídeo  ;D