Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking Wireless => Mensaje iniciado por: sotavent0 en 16 Diciembre 2014, 11:17 am



Título: Mikrotik Router Board 750GL, ayuda con password o alternaticvas
Publicado por: sotavent0 en 16 Diciembre 2014, 11:17 am
Buenas, tengo un caso curioso...

Acabo de mudarme a Indonesia a un bloque de apartamentos donde solo vivo yo y dos personas que son como la seguridad aquí.
Tengo para usar internet un router TP LINK TL-WR740N conectado a Mikrotik Router Board 750GL y este a un enrutador DLINK con mas de 20 salidas para todos los cuartos..

Quiero entrar al router Mikrotik porque creo que tiene capado la velocidad o dividida entre las 20 habitaciones, de las cuales estoy viviendo yo solo.
El problema es que no puedo preguntar nada porque nadie habla inglés, solo indonés y no tienen ni idea. EL dueño que tampoco habla inglés lo instaló y etá en una isla ilocalizable. Tengo acceso físico a todo.

¿Podeis ayudarme a intentar entrar al router Mikrotik (RouterOS v5.2)? He probado la contraseña Admin, sin password y nada.

Otra cosa, si intento conectar también mi cable ethernet directamente al router Mikrotik sin pasar por el enrutador DLINK no me da acceso a internet.

Muchas gracias y espero alguna respuesta. :)


Título: Re: Mikrotik Router Board 750GL, ayuda con password o alternaticvas
Publicado por: Sh4k4 en 17 Diciembre 2014, 04:45 am
En este foro no se ayuda a entrar a routers que no sean tuyos o no tengas permiso a acceder a ellos. lee las normas del foro.


Título: Re: Mikrotik Router Board 750GL, ayuda con password o alternaticvas
Publicado por: sotavent0 en 17 Diciembre 2014, 05:05 am
En este foro no se ayuda a entrar a routers que no sean tuyos o no tengas permiso a acceder a ellos. lee las normas del foro.

Buenas, conozco las normas. Solo pido ayuda para mejorar la conexión. Estoy pagando el internet aquí y usándolo, es un caso excepcional.

Por favor, echarme un cable!


Título: Re: Mikrotik Router Board 750GL, ayuda con password o alternaticvas
Publicado por: Sh4k4 en 17 Diciembre 2014, 06:06 am
Citar
Estoy pagando el internet aquí y usándolo, es un caso excepcional
aunque pagues... es lo que debes de recibir sino paga mas para obtener mayor ancho de banda, y no no hay excepciones un delito es un DELITO. Aguas no te vallan a hechar en vez de un cable unas esposas a las muñecas...ojo!  :¬¬

Citar
EL dueño que tampoco habla inglés lo instaló y etá en una isla ilocalizable
joer! que bien pagan configurando routers asi si me voy a mi isla ilocalizable... xD


Título: Re: Mikrotik Router Board 750GL, ayuda con password o alternaticvas
Publicado por: sotavent0 en 17 Diciembre 2014, 06:25 am
aunque pagues... es lo que debes de recibir sino paga mas para obtener mayor ancho de banda, y no no hay excepciones un delito es un DELITO. Aguas no te vallan a hechar en vez de un cable unas esposas a las muñecas...ojo!  :¬¬
joer! que bien pagan configurando routers asi si me voy a mi isla ilocalizable... xD

El dueño del complejo de apartamento, jaja no el instalador, o quien sabe xDD
En Indonesia las leyes son un poco distintas a Europa...


Título: Re: Mikrotik Router Board 750GL, ayuda con password o alternaticvas
Publicado por: engel lex en 17 Diciembre 2014, 06:35 am
XD son distintas a europa... en america tambien, en autralia varian... seria raro que entrar a un sistema  sin autorización no sea ilegal en cualquier lugar...

Lamentablemente tendrás que esperar que el dueño resuelva... igual sin contraseña no vas a entrar a menos que resetees el router y le borres toda la configuración


Título: Re: Mikrotik Router Board 750GL, ayuda con password o alternaticvas
Publicado por: Sh4k4 en 17 Diciembre 2014, 21:38 pm
Citar
En Indonesia las leyes son un poco distintas a Europa..
Da igual si son olgadas las leyes en el pais donde estas, lo principal y mas importante: no se permite o promueve la intrusion ilegal en este foro.