Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => GNU/Linux => Mensaje iniciado por: L-w01f en 16 Diciembre 2014, 02:04 am



Título: Hola, soy nuevo en Linux y quisiese saber...
Publicado por: L-w01f en 16 Diciembre 2014, 02:04 am
Como dice el titulo, soy nuevo en el S.O GNU/Linux tengo el distro Ubuntu 14.04.01LTS y quisiera saber como empezar en el tema del hacking pero necesito que alguien me explique


Título: Re: Hola, soy nuevo en Linux y quisiese saber...
Publicado por: engel lex en 16 Diciembre 2014, 02:10 am
-primero, hola! bienvenido!
-segundo, recuerda que el foro no apoya comportamientos no eticos o ilegales, si no entiendes porque se llama "elHacker" busca la definicion (no rae) de hacker
-tercero, este es un mundo muy autodidacta... no esperes profesores o profesionales llevandote de la mano, en el foro lo que hacemos es exponer y resolver nuestras dudas...

-por ultimo... hacking tiene muchas ramas... la pregunta es... qué quieres saber?


Título: Re: Hola, soy nuevo en Linux y quisiese saber...
Publicado por: L-w01f en 21 Diciembre 2014, 05:11 am
Primero: Gracias  ;D

Segundo y ultimo: mi objetivo es mas que todo conocimiento, en este momento estoy en la ramificacion Wannabe, pero quisiera llegar a ser un White Hat, ya que con esto, podria ayudar en algo con los conocimientos aprendidos, ya que podria detectar errores y todo ese tipo de cosas (y sacar a los que me roban el wifi xD)

Tercero: y entonces que metodo para aprender seria el que me recomiendas?


Título: Re: Hola, soy nuevo en Linux y quisiese saber...
Publicado por: engel lex en 23 Diciembre 2014, 02:43 am
sobre lo tercero, realmente depende mucho de ti... tienes que ver a que te adaptas mejor, tutoriales escritos, video, si te va mejor la teoría o practica etc... es importante aprender a aprender bien...


Título: Re: Hola, soy nuevo en Linux y quisiese saber...
Publicado por: Wickown en 23 Diciembre 2014, 05:14 am
Como dice el titulo, soy nuevo en el S.O GNU/Linux tengo el distro Ubuntu 14.04.01LTS y quisiera saber como empezar en el tema del hacking pero necesito que alguien me explique
¿Qué quieres que te expliquemos? Tienes que especificar más...


Título: Re: Hola, soy nuevo en Linux y quisiese saber...
Publicado por: L-w01f en 23 Diciembre 2014, 06:01 am
¿Qué quieres que te expliquemos? Tienes que especificar más...

Lo que quiero saber es exactamente como empezar


Título: Re: Hola, soy nuevo en Linux y quisiese saber...
Publicado por: engel lex en 23 Diciembre 2014, 06:07 am
para empezar ve al subforo donde tengas curiosidad y lee los documentos con chincheta