Foro de elhacker.net

Foros Generales => Noticias => Mensaje iniciado por: wolfbcn en 14 Diciembre 2014, 22:28 pm



Título: The Old Pirate Bay, la resurrección (no oficial) de The Pirate Bay
Publicado por: wolfbcn en 14 Diciembre 2014, 22:28 pm
Pocas novedades oficiales respecto a The Pirate Bay: el popular sitio web de Bittorrent sigue offline desde que la pasada semana las autoridades suecas requisaran parte de su infraestructura. No, no ha resucitado oficialmente y os recordamos que existen por ahí algunos mirrors que no funcionan y otros que se están aprovechando para distribuir malware, así que cuidadito.

Una de las pocas excepciones es The Old Pirate Bay, una versión que desde IsoHunt, otro tracker que ha tenido numerosos problemas con la justicia en el pasado. Lo que han hecho es subir una copia funcional, con buscador operativo, de The Pirate Bay al dominio oldpiratebay.org.

Como decimos, sigue siendo una "resurrección" no oficial, aunque está detrás un importante tracker conocido dentro del mundillo de las descargas. La ventaja es que, en este caso, funcionan las búsquedas y se puede acceder a los magnet links reales. Algunos usuarios están incluso subiendo nuevo material, a modo de sustituto temporal del tracker original que, de momento y contrariamente a lo que podríamos esperar, sigue desaparecido en combate.

Enlace | The Old Pirate Bay http://oldpiratebay.org/

http://www.genbeta.com/actualidad/the-old-pirate-bay-la-resurreccion-no-oficial-de-the-pirate-bay


Título: Re: The Old Pirate Bay, la resurrección (no oficial) de The Pirate Bay
Publicado por: dimitrix en 14 Diciembre 2014, 23:00 pm
Supuestamente oficial: thepiratebay.cr


Título: Re: The Old Pirate Bay, la resurrección (no oficial) de The Pirate Bay
Publicado por: MeTaD en 15 Diciembre 2014, 00:16 am
Supuestamente oficial: thepiratebay.cr

Seria ideal la eliminacion de ese enlace por alta probabilidad de virus y malware...

"...Como reporta TorrentFreak, el sitio thepiratebay.cr que a tantos ha engañado y que muchos han hasta promocionado como el gran regreso de The Pirate Bay, solía redirigir a thepiratebay.ee un sitio que cobraba para darle acceso a los torrents a los usuarios."


FUENTE: http://hipertextual.com/2014/12/the-pirate-bay-clones


Título: Re: The Old Pirate Bay, la resurrección (no oficial) de The Pirate Bay
Publicado por: daryo en 15 Diciembre 2014, 00:50 am
¿y que tiene que ver que pida donaciones a que tenga malware?. yo he entrado en thepiratepay.ee  y thepiratebay.cr no me han cobrado :P
ademas ya he descargado varios torrents de ambos sin problemas


Título: Re: The Old Pirate Bay, la resurrección (no oficial) de The Pirate Bay
Publicado por: MeTaD en 15 Diciembre 2014, 00:58 am
El problema es que cobraba para un servicio que era gratis, estafando en otras palabras... es a riesgo, pero no es nada oficial, aparentemente.


Título: Re: The Old Pirate Bay, la resurrección (no oficial) de The Pirate Bay
Publicado por: daryo en 15 Diciembre 2014, 01:04 am
pues no se , en todo caso si cobra y alguien decide pagar fue por voluntad propia thepiratebay original pedia donaciones a veces y no por eso se considera estafa xD.



Título: Re: The Old Pirate Bay, la resurrección (no oficial) de The Pirate Bay
Publicado por: MeTaD en 15 Diciembre 2014, 02:04 am
Thepiratebay pedia donaciones y estaba bien, pero a ver... digamos que tu tienes un refugio de personas que se alimenta de donaciones de la comunidad... y yo vengo y le cobro a la gente que necesita el refugio solo para llevarlos al refugio que esta en la puerta de al lado a donde me encuentro yo... es o no algo mal intencionado?


Título: Re: The Old Pirate Bay, la resurrección (no oficial) de The Pirate Bay
Publicado por: engel lex en 15 Diciembre 2014, 02:45 am
Seria ideal la eliminacion de ese enlace por alta probabilidad de virus y malware...

"...Como reporta TorrentFreak, el sitio thepiratebay.cr que a tantos ha engañado y que muchos han hasta promocionado como el gran regreso de The Pirate Bay, solía redirigir a thepiratebay.ee un sitio que cobraba para darle acceso a los torrents a los usuarios."

cobraba... pasado, ya no lo hace, por lo menos no donde lo he usado yo...

a demás de malware a cobrar... bueno, en mi país la policía hace mucho malware XD

y si, cobrar por eso está mal, pero no era unica opción... por otro lado es una afirmacion que no aplica actualmente XD


Título: Re: The Old Pirate Bay, la resurrección (no oficial) de The Pirate Bay
Publicado por: MeTaD en 16 Diciembre 2014, 02:16 am
Si te lo digo yo, no me lo crees, entonces que te lo diga el: http://foro.elhacker.net/noticias/cuidado_con_las_falsas_webs_de_the_pirate_bay_son_un_peligro-t426472.0.html


Título: Re: The Old Pirate Bay, la resurrección (no oficial) de The Pirate Bay
Publicado por: engel lex en 16 Diciembre 2014, 02:21 am
sinceramente... tu empiezas a descargar una cancion o pelicula, te das cuenta si es o no es en los primeros megas XD no se que descarga la gente


Título: Re: The Old Pirate Bay, la resurrección (no oficial) de The Pirate Bay
Publicado por: dimitrix en 17 Diciembre 2014, 21:22 pm
Yeah, no se bien que hace la gente, lo bueno del torrent es que ves lo que vas a descargar y lo que pesa...