Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: roxie en 14 Diciembre 2014, 22:22 pm



Título: windows vista to windows 7
Publicado por: roxie en 14 Diciembre 2014, 22:22 pm
Hola chicos

aqui de nuevo para hacerles una consulta. me han regalado una laptop Soni VAio modelo  PCG-5L2L cuyo sistema operativo es windows vista. pero quiero pasarlo a windows 7 ya que tiene muchas fallas. es lento. me dicen que falta un codec (?)
Alguna recomendación antes de hacer la conversion de S.O?

Gracias por leerme!


Título: Re: windows vista to windows 7
Publicado por: engel lex en 14 Diciembre 2014, 22:31 pm
si nunca lo has hecho, leete bien varios tutoriales, ten otra pc a mano viendo los tutoriales, asegurate de tener un windows 7 limpio (sin modificaciones) preferiblemente home o ultimate y conexion a internet


Título: Re: windows vista to windows 7
Publicado por: Eleкtro en 14 Diciembre 2014, 22:33 pm
Alguna recomendación antes de hacer la conversion de S.O?

(en todo caso será una "actualización" :P)

¿Que codec te falla?, si el SO tiene instalado algún pack de codecs entonces es un motivo más para instalar Windows 7 y desechar toda esa basura que tiene.

Recomendación: Haz una instalación limpia del SO, es decir, primero formateas, y luego instalas Windows 7, no instales Windows 7 como actualización preservando tu configuración del VISTA. y no instales ningún pack de codecs de terceros a menos que realmente te sea necesario.

Saludos


Título: Re: windows vista to windows 7
Publicado por: roxie en 14 Diciembre 2014, 22:35 pm
hola engel lex, si tengo otra pc que uso para trabajar. asi que no hay problema con tu recomendación. si me pod{es recomendar algun tutorial bueno, bienvenido. igual ya me pongo en la búsqueda.

gracias !!!!!!


Título: Re: windows vista to windows 7
Publicado por: roxie en 14 Diciembre 2014, 22:52 pm
graicas elektro.

justamente pensaba en un formateo y posterior instalacion de windows 7!

muchas gracias por todos sus consejos :)