Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Materiales y equipos => Mensaje iniciado por: buhini en 14 Diciembre 2014, 17:30 pm



Título: duda con modulo realtek 8187l y su antena
Publicado por: buhini en 14 Diciembre 2014, 17:30 pm
Hola, lo primero me quería disculpar por presentarme en mi hilo, he intentado localizar el hilo correspondiente donde poder presentarme, pero no lo he localizado.
Mi problema es el siguiente, he comprado una antena con un modulo realte 8187l, el cual he usado unas 3 veces de forma satisfactoria, auditando mi red inhalambrica y con diferentes programas, el caso es, que desde la 4 vez que lo uso, parece que algo no anda bien, antes con miniwpk, nada mas seleccionar todo y darle a reaver, se ponía a probar los diferentes pines con una velocidad asombrosa, y ahora con la misma red no es capaz ni de enlazarse, lo mismo me pasa con diferentes redes wifi.
El caso es que localizarlas lo hace sin problema, y conectarme a internet con esta antena también. pensaba que era fallo del wifixlax 4.9, pero no, ya que el portátil tiene su tarjeta de red, y seleccionando esta, lo hace todo a las mil maravillas.
No se si es que he activado la tarjeta en otro modo o que, pero tampoco he tacado nada, mas que con los programas que trae wifixlax.
Un saludo y gracias.
Por cierto el tema de reventar las wifi (mia), lo hago por diversión, y por ser un salsero, no por necesidad,  ya que como digo tengo internet.


Título: Re: duda con modulo realtek 8187l y su antena
Publicado por: buhini en 21 Diciembre 2014, 10:57 am
Hola, nadie sabe nada?


Título: Re: duda con modulo realtek 8187l y su antena
Publicado por: Sh4k4 en 22 Diciembre 2014, 06:38 am
Citar
auditando mi red inhalambrica y con diferentes programas
Citar
ahora con la misma red no es capaz ni de enlazarse, lo mismo me pasa con diferentes redes wifi
Citar
El caso es que localizarlas lo hace sin problema
Dices que es tu red inalambrica pero hablas de otras redes, suena a que lo haces con otras redes que no son tuyas..., la intrusion a redes wifis ajenas es ilegal.
Citar
No se si es que he activado la tarjeta en otro modo o que, pero tampoco he tacado nada, mas que con los programas que trae wifixlax
Dado que no sabes ni que haces, por que si supieras tendrias algo de idea (informate mas, mucho mas) y si! cualquiera puede auditar una red wifi pero claro sabiendo y teniendo los conocimientos basicos por lo menos.... sino solo estas jugando y otras cosas no eticas.

Citar
Por cierto el tema de reventar las wifi (mia), lo hago por diversión, y por ser un salsero, no por necesidad,  ya que como digo tengo internet.
empiezas diciendo que "auditas" tu red y despues que reventas las wifi (tuya),  :¬¬  auditar es una cosa y no es solo eso que tu haces es una extensa revision(una auditoria profunda), el proposito es ver si tu red es vulnerable y si lo es: tomar las medidas correspondientes "arreglar" y no por diversion ni salseo.....listo! has terminado no sigues auditando sin permiso otras redes...