Foro de elhacker.net

Informática => Hardware => Mensaje iniciado por: tecasoft en 13 Diciembre 2014, 01:00 am



Título: busco bolsa para transportar torres de pc
Publicado por: tecasoft en 13 Diciembre 2014, 01:00 am
Buenas busco comprar un par de bolsas para transportar pcs de sobremesa, para llevar el teclado y raton y que aguante la lluvia ya que la busco para mi herramienta de trabajo, me podeis ayudar y donde las puedo encontrar?


Título: Re: busco bolsa para transportar torres de pc
Publicado por: Minusfour_cierralo_o_baneamefull en 13 Diciembre 2014, 11:31 am
Es algo poco común, igual te interesa hacerte una a medida y a tu gusto. En alguna tapicería puedes preguntar, o adaptar algo para esa función si no quieres empezar de cero.

Si quieres algo profesional intenta preguntar directamente en alguna tienda, mándales un mail.
Thermaltake creo que tiene una, techair, tucano, samsonite, targus se dedican a eso, si no tienen a lo mejor te pueden orientar mejor. Yo lo único que he visto por ahí eran unas correas que envuelven la torre para cogerla con un mango.

Saludos



Título: Re: busco bolsa para transportar torres de pc
Publicado por: Kurolox en 13 Diciembre 2014, 16:05 pm
Es algo poco común, igual te interesa hacerte una a medida y a tu gusto. En alguna tapicería puedes preguntar, o adaptar algo para esa función si no quieres empezar de cero.

Si quieres algo profesional intenta preguntar directamente en alguna tienda, mándales un mail.
Thermaltake creo que tiene una, techair, tucano, samsonite, targus se dedican a eso, si no tienen a lo mejor te pueden orientar mejor. Yo lo único que he visto por ahí eran unas correas que envuelven la torre para cogerla con un mango.

Saludos



Realmente son bastante comunes, suelen estar enfocadas para lan parties.

He encontrado esta, lo que dudo es si es a prueba de agua: http://qloudea.com/lan-party-bag-negra-black

De todas formas, con que busques "Lan party bag" o cosas similares ya te aparecen.

Saludos.