Foro de elhacker.net

Programación => Programación C/C++ => Mensaje iniciado por: makinavaja3500 en 12 Diciembre 2014, 02:27 am



Título: QT licencias
Publicado por: makinavaja3500 en 12 Diciembre 2014, 02:27 am
Hola a todos!!

Al ir a descargar QT me encuentro varias modalidades de licencia y una libre.

Mi pregunta es, ¿si descargo la licencia FREE podré tener acceso a partes que incluyen las licencias de pago?

Por ejemplo, QT Chart no está incluida en la licencia FREE y si en las licencias de pago. Esto significa que no estan incluidas las API en la licencia FREE o que están incluidas las API pero no se puede comercializar el producto.

Espero se haya entendido bien la pregunta.

Saludos y gracias.


Título: Re: QT licencias
Publicado por: eferion en 12 Diciembre 2014, 07:25 am
Si te descargas la modalidad GPL tranquilo que no va a incluir las opciones de pago.

No tendrás que preocuparte por si lo que vas a incluir en tu aplicación es código bajo licencia comercial o libre :)


Título: Re: QT licencias
Publicado por: makinavaja3500 en 12 Diciembre 2014, 12:38 pm
Gracias Eferion!!

Me interesaba incluir graficos estadísticos en las aplicaciones pero ya veo que no incluye QT-Chart en la licencia GPL.


Título: Re: QT licencias
Publicado por: eferion en 12 Diciembre 2014, 12:56 pm
Siempre puedes programarte tus propios widgets :)


Título: Re: QT licencias
Publicado por: x64core en 12 Diciembre 2014, 20:33 pm
¿No sería mejor preguntar en el foro de QT? De hecho cualquier pregunta de desarrollo o relacionado con QT creo que la mejor respuesta la conseguirás en un foro decicado a esa Framework


Título: Re: QT licencias
Publicado por: makinavaja3500 en 13 Diciembre 2014, 04:03 am
Hola x64Core.

Tienes razón que sería mejor preguntar en un foro dedicado a QT. Si lo he preguntado en este foro es porque os leo casi diariamente y se que algunos que frecuentais este foro utilizais el framework QT y porque la pregunta no es muy técnica por eso me decidí a escribir aquí.

Saludos y gracias