Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Redes => Mensaje iniciado por: internet_cantagallo en 11 Diciembre 2014, 04:30 am



Título: COMO LE DOY ACCESO A INTERNET A UNA TABLET??
Publicado por: internet_cantagallo en 11 Diciembre 2014, 04:30 am
Hola amigos foristas necesito su ayuda, tengo mi antena y me dedico a repartir internet a mis vecinos. a los clientes les doy una antena panel conectada a un usb wireles y con eso pueden hacer el enlace con mi antena pero el detalle es que solo es para pcs y laptops y no para otros dispositivos como tablets o smartphone. como podria hacer para que tengan internet en sus tablets, etc (con la antena que tiene integrada ese aparato se puede hacer el enlace??? o como le hago mas profesionalmente... gracias


Título: Re: COMO LE DOY ACCESO A INTERNET A UNA TABLET??
Publicado por: engel lex en 11 Diciembre 2014, 05:22 am
primero que nada... prohibidos titulos o temas en mayusculas, por favor modifica el tema y corrige eso...

sobre lo tuyo, realmente tendrás que dar más información sobre tu red porque ni si quiera indicas si es wifi g,b,n o si es algo más... por favor da más detalles sobre el tema para que se pueda entender bien tu situación y puedan ayudar


Título: Re: COMO LE DOY ACCESO A INTERNET A UNA TABLET??
Publicado por: internet_cantagallo en 11 Diciembre 2014, 21:34 pm
primero que nada... prohibidos titulos o temas en mayusculas, por favor modifica el tema y corrige eso...

sobre lo tuyo, realmente tendrás que dar más información sobre tu red porque ni si quiera indicas si es wifi g,b,n o si es algo más... por favor da más detalles sobre el tema para que se pueda entender bien tu situación y puedan ayudar

Si mi antena es una omnidireccional de 15dbi hiperlink conectada con un pigtail a un AP tplink 5110g de 400mw.... mas detalles no se que puedo darte, solamente necesito que se conecten mis vecinos que estan hasta una distancia maxima de 200mts. espero que me ayuden