Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: willan2964 en 11 Diciembre 2014, 03:33 am



Título: Hacking?... Por donde empezar? [AYUDA]
Publicado por: willan2964 en 11 Diciembre 2014, 03:33 am
Alguien me podrian facilitar alguna guia, manual, curso o tutorial?... O si es posible, alguien que este dispuesto a ser mi maestro y guiarme en primeros dias aprendiendo diciendome que deberia estudiar.

Se agradece la ayuda!. :)


Título: Re: Hacking?... Por donde empezar? [AYUDA]
Publicado por: engel lex en 11 Diciembre 2014, 05:18 am
hola!

ante todo, recuerda que el foro prohibe los temas ilegales o no eticos, si en este momento preguntas "por que se llama elHacker" revisa bien la definicion (no rae) de hacker :)

ahora, a lo tuyo, este es un mundo mayormente autodidacta, raramente te van a aceptar como alumno... en el foro conseguirás guias y temas sobre el asunto, es cosa de que busques (como vi que ya conseguiste el hacker highschool), pero algo recomendado sin importar la rama que escojas, es que aprendas a programar... para empezar puedes irte por los lenguajes más simples como python, php o vb.net y ver cual te gusta más (por lo general todos los lenguajes tienen muchas capacidades de hacer cosas, en general no se puede definir un "mejor" para todo), luego que aprendas lo basico, aprender C++ para que veas un poco más como funciona todo a "profundidad" y puedas explotar todas sus caracteristicas como control y velocidad

con calma, con tiempo, lee, practica, inventa y cuando quieras puedes venir aqui a resolver tus dudas (no a pedir cosas hechas) y recuerda que cualquier programa que uses que no veas el codigo y compiles tu mismo, puede estarte espiando :)

suerte!


Título: Re: Hacking?... Por donde empezar? [AYUDA]
Publicado por: willan2964 en 11 Diciembre 2014, 15:37 pm
Muchas gracias, perdona mi ignorancia. Espero llegar a aprender y seguir aprendiendo!, he descargado ya varios manuales que me van a ser de mucha utilidad.  :)