Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: Proweb en 9 Diciembre 2014, 19:00 pm



Título: Demasiados fps
Publicado por: Proweb en 9 Diciembre 2014, 19:00 pm
Hola, el otro día viendo un video de vegeta777, comentó qque se había gastado 1500 euros en su ordenador recientemente, y el minecraft le va a 60 fps sin variar.Graba con grabadora externa.

Y yo, con mi Amd athlon x2 64 5200+, ati radeon HD 2600 pro,2gb de ram ddr2 y 300gb de un disco viejo me va entre 80-125 fps muy fluctuantes.

E puesto el caso de este youtuber cómo ejemplo, a amigos míos con Intel core i7, 16gb de ram les va también a 60.

Esto siempre jugando al máximo, obviamente. Que le pasa a mi ordenador?


Título: Re: Demasiados fps
Publicado por: Minusfour_cierralo_o_baneamefull en 9 Diciembre 2014, 19:13 pm
No juego a minecraft, pero me imagino lo que está pasando. Seguramente tu monitor tiene una resolución bastante baja. Y la gente que mencionas juega en altas resoluciones. De ahí la diferencia.

Tienen razón no había pensado en el vsync


Título: Re: Demasiados fps
Publicado por: T. Collins en 9 Diciembre 2014, 19:14 pm
https://duckduckgo.com/?q=vsync&ia=about (https://duckduckgo.com/?q=vsync&ia=about)


Título: Re: Demasiados fps
Publicado por: #!drvy en 9 Diciembre 2014, 19:22 pm
Como menciona T.Collins es vsync. Los FPS se ajustan al refresco de la pantalla. Así si tienes 60Hz refresh rate, el juego se estabiliza a 60 fps y se intenta evitar el drop de fps o que este sea demasiado inestable (tearing).

Saludos


Título: Re: Demasiados fps
Publicado por: Proweb en 9 Diciembre 2014, 20:07 pm
Como menciona T.Collins es vsync. Los FPS se ajustan al refresco de la pantalla. Así si tienes 60Hz refresh rate, el juego se estabiliza a 60 fps y se intenta evitar el drop de fps o que este sea demasiado inestable (tearing).

Saludos

Entonces es mejor tenerlo desactivado?(el juego da la opción) mi monitor es uno más bien normalito de 19"


Título: Re: Demasiados fps
Publicado por: engel lex en 9 Diciembre 2014, 20:11 pm
no, si puedes activalo... si no tienes sufuciente potencia, desactivalo...


Título: Re: Demasiados fps
Publicado por: cryp70n1c en 30 Diciembre 2014, 00:05 am
Mira amigo lo de fps es muy simple, minecraft no tiene limite de fps puede llegar a cualquier numero de fps pero... cuando se graba siempre sera menor a 60fps. Porque? Porque el ojo no ve mas de 60 fps o notaras la diferencia entre 180 y 61 por ej. Y eso de que tus amigos tienen un i7 y una grafica buena y les corre a menos fps es por su config. Yo tengo un amd fx8320 con una gtx670 y me ha llegado a 1000fps sin problema (minecraft) pero lo bloqueo a 100 para evitar el zso de energia inecesario de la tarjeta... en resumen los fps dependeran de la config de su juego y el vsync se puede activar y desactivar. Saludos


Título: Re: Demasiados fps
Publicado por: Andres57sc en 30 Diciembre 2014, 00:42 am
el ojo no ve mas de 60 fps o notaras la diferencia entre 180 y 61 por ej.

Lo que tiene el límite a 60 fps es la tasa de refresco de la mayoría de los monitores, por eso uno no percibe la diferencia entre 60 y 200, porque simplemente la imagen del monitor no va a refrescarse a más de 60hz en la mayoría de casos, emita el ordenador los que emita. Pero basta mirar una televisión modernita de estas que te remuestrean la imagen a 200hz por ejemplo para notar la diferencia.


Título: Re: Demasiados fps
Publicado por: Proweb en 30 Diciembre 2014, 14:10 pm
Me acabo de fijar, y Vsync esta activado, y siguen fluctuando mucho, ¿que es lo que pasa ahora?