Foro de elhacker.net

Programación => Programación C/C++ => Mensaje iniciado por: Omega36R en 9 Diciembre 2014, 03:10 am



Título: Necesito Ayuda con la libreria SDL
Publicado por: Omega36R en 9 Diciembre 2014, 03:10 am
Hola,

eh estado todo el dia buscando una solucion a un problema que tengo con la libreria SDL en C++

No puedo instalar esa libreria en ningun compilador, y en cada compilador me da errores diferentes, y sigo al pie de la letra los tutoriales y guias.

Necesito un IDE en el que sea facil instalar esa libreria sin complicaciones.

Code::blocks me dice que no reconoce las librerias e hice de todo.

dev c++ es anticuado

eclipse da error en el codigo que esta mal escrito pero revise el codigo varias veces y esta perfecto.

y netbeans me da error con el mingw al usar la libreria SDL.


Oh tambien porfavor diganme como instalar bien esta libreria, porfavor, una guia por hay que no sea de Lazy Foo`

se los agradeceria muchisimo


Título: Re: Necesito Ayuda con la libreria SDL
Publicado por: engel lex en 9 Diciembre 2014, 03:28 am
muchas de esas librerias por lo general compilan bien en visual studio


Título: Re: Necesito Ayuda con la libreria SDL
Publicado por: Omega36R en 9 Diciembre 2014, 04:21 am
Tambien lo instale en visual studio, pero no podia compilar el programa, y tenia que mover la hoja donde tenia el codigo a otro proyecto, y cuando ejecutaba el proyecto me decia que no se reconocia la carpeta "DeBug" del proyecto

movi la carpeta debug hacia la carpeta del proyecto y solo lo que hizo es quedarse cargando y nada mas.

Eso ya es un problema del vc++ cuando lo instale.






Título: Re: Necesito Ayuda con la libreria SDL
Publicado por: zShackra en 9 Diciembre 2014, 06:31 am
Sin ánimos de ofender, pero me parece que tienes un desastre de máquina...

De ser posible, formatea esa partición y reinstala Windows... luego descarga e instala la versión express de VC++ o el estudio completo, entonces intenta nuevamente. Dudo que haya algo mejor que VC++ por ahí...