Foro de elhacker.net

Informática => Software => Mensaje iniciado por: kdmp en 29 Septiembre 2004, 19:28 pm



Título: GRABADORAS PHILIPS DVD DE DOBLE CAPA?
Publicado por: kdmp en 29 Septiembre 2004, 19:28 pm
Hola estoy interesado en comprar un Grabadora de DVD de DobleCapa, entre ellas la Sony DRU-700A pero veo q Philips tiene tambien un modeloa q es de las mas rapidas y el precio esta sobre unos 90 euros.

Esta bien ese modelo?
LG me da miedo pero tambien se ajusta a mi economia.

ME PODEIS AYUDAR A TOMAR UNA BUENA DECISION!!!

GRACIASSSSS!!!


Título: Re: GRABADORAS PHILIPS DVD DE DOBLE CAPA?
Publicado por: Bfast en 30 Septiembre 2004, 03:19 am
Saludos para vosotros , la grabadora Philips 885 es una excelente compra pero te voy a decir k ficarás muy mejor com la LG porque mi experiencia me dice k no tienen tantos fallos e duram mucho mas tiempo e k son mucho mas resistentes . Suerte .
Nota : Tiengo uma grabadora DVDRW +R Philips 824k/00 que solo me dá aborrecimientos e me decho de grabar cdr / cdrw !
Suerte amigo .


Título: Re: GRABADORAS PHILIPS DVD DE DOBLE CAPA?
Publicado por: kdmp en 1 Octubre 2004, 19:53 pm
Gracias por la informacion.

Ahora mirare si me compro la sony o la LG, pq veo que LG no tiene tantos problemas como pensaba

Gracias!!!!


Título: Re: GRABADORAS PHILIPS DVD DE DOBLE CAPA?
Publicado por: Bfast en 2 Octubre 2004, 06:59 am
Mi Grabadora LG es bem mejor k la Philips (tengo as 2) yo aconseje mis amigos a obtener a Lg e todos elos estan mucho satisfectos . La Sony tambien é buena pero es mucho mas caprichosa com las proteciones anti-copia . Vai a www.google.es e busca por la tostadora LiteOn me an dicho k es simplesmente fenomemal . Suerte e Saludos !