Foro de elhacker.net

Programación => Programación C/C++ => Mensaje iniciado por: mau666 en 3 Diciembre 2014, 04:31 am



Título: AYUDA con simular base de datos en C++
Publicado por: mau666 en 3 Diciembre 2014, 04:31 am
es un proyecto final de mi curso de programación, lo he estado haciendo con estructuras, archivos, y ficheros pero por mas que le hago no me queda con todas las característica alguien ya ha echo algo parecido?

Crear una lista con altas y bajas también que pueda hacer cambios o modificaciones, estas deben ser por campo y sustituir estos cambios en el archivo. Deberá guardar los datos a archivo. Deberá permitir mostrar los datos existentes. Deberá realizar búsquedas por un campo String (arreglo de char), ejemplo: hacer búsqueda por nombre. Deberá contar con un menú numérico y terminar la ejecución del programa con la opción 0. Calcular promedio numérico o cualquier otra operación sobre datos numéricos. Deberá contar con una opción de guardar copia de seguridad de archivos.


Título: Re: AYUDA con simular base de datos en C++
Publicado por: eferion en 3 Diciembre 2014, 08:29 am
¿Proyecto final de curso y no sabes trabajar con ficheros????

¿Qué tienes hecho? ¿Qué te falla?



Título: Re: AYUDA con simular base de datos en C++
Publicado por: Orubatosu en 3 Diciembre 2014, 10:20 am
Idem... y añado, ni siquiera has dicho si sería C o C++

No se que curso será ese, pero yo que voy aprendiendo de forma autodidacta posiblemente sabría hacerlo sin despeinarme mucho, no entiendo donde está el problema real.

Te sugiero que en lugar de pedir que te hagan el trabajo, pongas la parte de código que crees que no te funciona, porque crees que no te funciona y así mas que probablemente si que recibiras ayuda.

Es lo que suelo hacer yo, y me funciona, te lo aseguro