Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: RIKO en 28 Noviembre 2014, 00:42 am



Título: Quien me enseña a modificar windows 8.1?
Publicado por: RIKO en 28 Noviembre 2014, 00:42 am
Quien me enseña a modificar windows 8.1, a agregarle programas y actualizaciones o modificar uno que ya esta hecho?


Título: Re: Quien me enseña a modificar windows 8.1?
Publicado por: MCKSys Argentina en 28 Noviembre 2014, 01:08 am
Quien me enseña a modificar windows 8.1, a agregarle programas y actualizaciones o modificar uno que ya esta hecho?

Eh? A qué te refieres con modificar? Agregar programas es tan sencillo como instalarlos. Actualizar el sistema es tan sencillo como ejecutar Windows Update. No sé a qué te refieres con uno que ya esta hecho.

Creo que necesitas especificar un poco más lo que quieres hacer...

Saludos!


Título: Re: Quien me enseña a modificar windows 8.1?
Publicado por: Eleкtro en 28 Noviembre 2014, 04:44 am
Agregar programas es tan sencillo como instalarlos.
No existe otra posible respuesta, jajaja.

Quien me enseña a ... o modificar uno que ya esta hecho?
Si por "modificar" te refieres a modificar el comportamiento/funcionamiento de una aplicación sin tener acceso al código fuente entonces creo que no sabes donde te estás adentrando, te espera un largo aprendizaje por el camino de la Ingeniería Inversa, en el foro tienes una sección dedicada al tema si te decides, pero no esperes que nadie te enseñe a "como modificar un programa" y menos de la noche a la mañana... como mucho te pueden recomendar libros y largas lecturas que debes aprender y entender, y por supuesto también te ayudarán donde te quedes atascado.

Saludos!