Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Análisis y Diseño de Malware => Mensaje iniciado por: VanHelsing810 en 27 Noviembre 2014, 11:51 am



Título: Error AutoIt con binarios originales [Ayuda]
Publicado por: VanHelsing810 en 27 Noviembre 2014, 11:51 am
Buenas , ante todo gracias a este foro y sus mienbros . Tengo un problema un error AutoIt " Unable to open the script file " al abrir los anotadores cifrados por los crypters. aclaro que los descargue. y que la mayoria son binarios originales y los ejecuto en maquina virtual con windows 7.
Sabran disculparme , quizas es una cosa simple pero no la puedo resolver.


Título: Re: Error AutoIt con binarios originales [Ayuda]
Publicado por: x64core en 28 Noviembre 2014, 18:04 pm
Buenas , ante todo gracias a este foro y sus mienbros . Tengo un problema un error AutoIt " Unable to open the script file " al abrir los anotadores cifrados por los crypters. aclaro que los descargue. y que la mayoria son binarios originales y los ejecuto en maquina virtual con windows 7.
Sabran disculparme , quizas es una cosa simple pero no la puedo resolver.
Sí, y simplemente diciendo el texto que se muestra podemos saber cual es el problema ya que miles de cosas podrian estar ocurriendo. Mejor no usar crypters hechos con Autoit, Autoit no fue creado para programar malware y la gente que lo hace son sólo scriptkiddies que se ocultan en una framework como esa en lugar de programar en un lenguaje como C/C++.