Foro de elhacker.net

Programación => Ingeniería Inversa => Mensaje iniciado por: eze1978 en 24 Noviembre 2014, 19:07 pm



Título: duda sobre este soft
Publicado por: eze1978 en 24 Noviembre 2014, 19:07 pm
lo tratro de abrir con ollydbg ,vb,etc y me da error,pide una llave key,la tengo que simular???

https://drive.google.com/folderview?id=0BybhUoebdFofNVBucnlTVkpvY2c&usp=sharing


Título: Re: duda sobre este soft
Publicado por: MCKSys Argentina en 24 Noviembre 2014, 21:09 pm
Hola!

Y que has averiguado sobre el software? Que dice RGD? ProtecionID? Tiene packer? Que plugines usaste en Olly?

Necesitas revisar el software un poco más, avanzar sobre algo y luego pedir ayuda sobre puntos en concreto.

Saludos!

EDIT: Por tu historial de mensajes, veo que no te interesa aprender en lo más mínimo Ing. Inv., sólo quieres que hagan las cosas por ti. Es la conclusión que saco después de ver tus mensajes a lo largo de 4 años en el foro. No me toca juzgarte, pero con esto te aviso que no recibirás ayuda por mi parte a menos que cambies de actitud.


Título: Re: duda sobre este soft
Publicado por: eze1978 en 25 Noviembre 2014, 05:13 am
yo tendre poco conocimiento pero vos de mochilas  no sabes nada por eso repondes asi y no colaboras con ayuda.si fueras tan bueno mostrarias como llegar ala clave y no mandarme a leer,o porlo visto vos tampoco  leistes mucho...gracias
ahhhhhhhh ayuda vos no me podes dar por que no sabes por donde empezar


Título: Re: duda sobre este soft
Publicado por: engel lex en 25 Noviembre 2014, 05:28 am
XD realmente... eze1978 xD... que MCKSys Argentina no sabe de que habla xD...

No te lo van a dar listo.... este es un lugar de estudio u aprendizaje...  lee, aprende y si te trancas, pregunta....



Título: Re: duda sobre este soft
Publicado por: Mad Antrax en 25 Noviembre 2014, 09:26 am
valeee

@eze1978: Ya te han dado la respuesta. Necesitas leer más y adquirir conocimientos. En éste foro no solucionamos problemas concretos.

Cierro el hilo para evitar que termine desvirtuado.


Título: Re: duda sobre este soft
Publicado por: .:UND3R:. en 25 Noviembre 2014, 14:58 pm
yo tendre poco conocimiento pero vos de mochilas  no sabes nada por eso repondes asi y no colaboras con ayuda.si fueras tan bueno mostrarias como llegar ala clave y no mandarme a leer,o porlo visto vos tampoco  leistes mucho...gracias
ahhhhhhhh ayuda vos no me podes dar por que no sabes por donde empezar

Estás hablando con un usuario experto en el área, el cual no está dispuesto a brindarte todo su esfuerzo si tu no demuestras interés en el tema, ¿Por qué el se ve obligado a entregar años de investigación a alguien que ni si quiera ha movido un dedo?

Plantea tus dudas con fundamentos, los usuarios del foro estarán encantados en ayudarte  :D