Foro de elhacker.net

Programación => Java => Mensaje iniciado por: Leona24 en 24 Noviembre 2014, 05:56 am



Título: Ayuda analizar esta pregunta
Publicado por: Leona24 en 24 Noviembre 2014, 05:56 am
Todas las cuentas tienen un saldo, una tasa de interés mensual, un número de cuenta y

una persona titular. El saldo, el número de cuenta y el titular varían de acuerdo al

número de clientes que tenga el banco, sin embargo la tasa de interés mensual es fija para

cada tipo de cuenta:

Cuenta de ahorro: 12 %

Cuenta corriente: 3 %

Cuenta FAL: 6 %


Título: Re: Ayuda analizar esta pregunta
Publicado por: engel lex en 24 Noviembre 2014, 06:00 am
Aun estás pegando simplemente el problema.... genera una pregunta... coloca tu duda especifica relacionada a informática y cual es el problema por lo que no puedes hacerlo


Título: Re: Ayuda analizar esta pregunta
Publicado por: JonaLamper en 24 Noviembre 2014, 13:07 pm
¿Lo que quieres es crear cuentas? De primeras lo que se me ocurre es que a través de una constructora puedas inicializar cuentas (podrías guardarlas en un array o qué sé yo). Y lo demás, pues parece fácil: los parámetros que reciba tu constructora, varían según el número de clientes (para el saldo, el número de cuenta y el titular), y según el tipo de cuenta (para la tasa).

Todo eso tendrás que ir controlándolo a medida que se vayan introduciendo los parámetros en la constructora.

PD: Después de escribir esto, he leído tus otros dos thread. Si estás intentando hacer un programa, no habrás mil threads para resolver dudas sobre el mismo programa.

PD2: Comienza a programar y pon tus dudas referentes al código (si alguna función no hace lo que debería hacer, si un bucle no entra cuando debe, si un puntero no apunta bien... cosas así). Porque si no haces eso, nunca aprenderás.