Foro de elhacker.net

Foros Generales => Noticias => Mensaje iniciado por: wolfbcn en 23 Noviembre 2014, 18:36 pm



Título: Cómo cambiar el buscador de Firefox
Publicado por: wolfbcn en 23 Noviembre 2014, 18:36 pm
Un día te levantas y descubres que Yahoo! ha reemplazado Google como buscador en Firefox. Menudo fastidio. ¿Y ahora cómo se cambia? Sígueme, que te lo explico.

Los navegadores web compiten entre ellos, y los buscadores son una de sus armas. Por eso es frecuente verlos cambiar unos por otros. Pero quien sale perdiendo son los usuarios, quienes se encuentran de repente con un buscador distinto.

Para que estos cambios de buscador dejen de marearte, conviene que aprendas ya mismo a cambiar el buscador por defecto de Mozilla Firefox. Así podrás elegir el que tú quieras y corregir cualquier cambio involuntario.

LEER MAS: http://articulos.softonic.com/como-cambiar-buscador-firefox


Título: Re: Cómo cambiar el buscador de Firefox
Publicado por: AlonsoCN en 23 Noviembre 2014, 22:14 pm
Hola :)

Ahora último he migrado de Chrome a Firefox, y la verdad es que uso DuckDuckGo como buscador en Firefox, y la verdad no es nada malo. Mis motivos fueron el problema del gran TRACKING (Rastreo) que hace Google con sus usuarios, y sería genial que aclares ese tema para personas newbie que no entienden bien ese tema.

De todas formas, genial articulo :)

¡Saludos!

PD: ¿Como haces para hacer esos gifts?


Título: Re: Cómo cambiar el buscador de Firefox
Publicado por: engel lex en 23 Noviembre 2014, 23:59 pm
Realmente el tracking no es como si fuera el fin de los tiempos  :P no me mato por ello (ni voy a discutirlo)...

Pero en realidad estoy aqui es lo de los gifs, no los hace worlfbcn, para hacerlo graba un vodeo de tu pantalla y luego convierte el video en gifs, hay bastantes programas para ambas cosas  :) no se si alguno qie haga ambas


Título: Re: Cómo cambiar el buscador de Firefox
Publicado por: AlonsoCN en 24 Noviembre 2014, 04:28 am
La otra vez vi un documental muy bueno en Netflix donde me hizo entender lo malo que es el tracking y todo el tema de entregar nuestra información de esa forma tan sencilla  :( bueno quizás esté exagerando  :rolleyes: jajajaja