Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Redes => Mensaje iniciado por: nazi09 en 22 Noviembre 2014, 02:53 am



Título: Necesito AYUDA en cuanto a mi conexion a Internet
Publicado por: nazi09 en 22 Noviembre 2014, 02:53 am
Tengo un problema muy grave , el dia de hoy mientras hacia mis tareas , buscaba un mejor antivirus , el que tenia se vencio y lo desinstale, para instalarlo de nuevo pero full, bueno , reinicie mi pc para completar la desinstalación ; cuando activo el wifi de mi pc , me aparece un signo (triangulo amarillo) en donde sale la red, y pues pense que se habia ido mi internet , pero mi sorpresa fue que NO se habia ido D:, porque desde mi celular si puedo conectarme y navegar en internet, pero  mi Laptop (Netbook) HP Pavilion G4 con procesador: Intel(R) Core(TM) i3-2370M a 2.40Ghz y RAM de 4GB x64 ; me marca como "Limitado" en la red de wifi, no estoy seguro porque no se de informatica ni eso, que se puede hackear un pc desde la IP y no se que mas , usando programacion y todo eso que hacen :(( , pues no se que es lo que haya pasado con mi pc , el wifi esta activado y estoy conectado a la Red , pero me dice "Limitado" :((  , y si tengo internet!!! , y no se si los hackers puedan conectarse a una pc y borrarle los drives de wifi a las pc para que no de conecten no se pero me urge usar mi Laptop porfavor se los agradeceria bastanteeee .
Saludos !!


Título: Re: Necesito AYUDA en cuanto a mi conexion a Internet
Publicado por: Lurker en 22 Noviembre 2014, 03:11 am
Lo más probable es que al desinstalar el antivirus, te has cargado algo del registro de windows, nada más que eso.

Lo mejor seria que formatearas e hicieras una nueva instalación del Sistema Operativo.....


Saludetes.