Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Redes => Mensaje iniciado por: druguito en 21 Noviembre 2014, 23:28 pm



Título: conectar modem a fibra optica.
Publicado por: druguito en 21 Noviembre 2014, 23:28 pm
me di de baja de la fibra optica de claro. ellos solo retiraron el modem, pero dejaron todo la instalacion de cables. Mi pregunta es: si me compro un nuevo modem, me podria conectar a internet sin contratar el servicio? y si es posible, tendria que configurar algo en el modem?


Título: Re: conectar modem a fibra optica.
Publicado por: simorg en 21 Noviembre 2014, 23:57 pm
Citar
me podria conectar a internet sin contratar el servicio?


(http://www.movistar.es/Microsites/fibraNegocios/images/esquema_instalacion.jpg)

La instalación debe ser algo parecido a la del dibujo, si te das de baja del servicio, a la roseta de entrada no llega NADA, con lo cual pongas lo que pongas....no tendras internet .

¿Te piensas que las cosas son así de simples......? :laugh: :laugh: :laugh:



Saludos.


Título: Re: conectar modem a fibra optica.
Publicado por: Randomize en 22 Noviembre 2014, 19:14 pm
Sólo diré una palabra: kali.

(Que no he dicho cani  ;D, muy cani  :laugh:).


Título: Re: conectar modem a fibra optica.
Publicado por: tremolero en 24 Noviembre 2014, 00:10 am
hm... no, es mas, hay muchas compañias que cuando te das de baja te piden que les mandes el modem, asi es que mucha gente tiene modems en su casa por no querer mandarlo xD


Título: Re:
Publicado por: Quaiver en 26 Noviembre 2014, 19:02 pm
Eso no es del todo cierto, si del cuadro general a tu vivienda no te han cortado la linea o desconectado, sigues recibiendo, lo q pasa q si pones un modem cable no va funcionar pq ellos asocian la MAC del modem cable a un determinado servicio contratado. Es decir e caso de tener linea te hace falta un modemcable con una MAC dada del alta en los servicios del proveedor