Foro de elhacker.net

Foros Generales => Noticias => Mensaje iniciado por: wolfbcn en 21 Noviembre 2014, 21:34 pm



Título: Dónde comprar los mejores móviles de 2014 al mejor precio
Publicado por: wolfbcn en 21 Noviembre 2014, 21:34 pm
Estamos cerca de cerrar este año 2014 y a menos de un mes hasta que ocurra, los principales fabricantes de teléfonos inteligentes ya han lanzado al mercado sus terminales de referencia. Mientras que algunos llevan ya varios meses en el mercado, otros apenas llevan unas semanas, pero cualquiera de ellos podemos encontrarlo a buen precio, siempre que consultemos adecuadamente.

Comprar uno de los mejores inteligentes conlleva, como es evidente, un importante desembolso. Ahora bien, hay una importante diferencia económica entre el precio que nos ofrece el fabricante, o el que podemos encontrar en las “grandes superficies” y el precio que, en realidad, deberíamos pagar. Entre estos dos extremos están los comercios “singulares” que nos ofrecen los mejores móviles al mejor precio. Durante este año hemos visto cómo llegaban equipos como el iPhone 6, el Samsung Galaxy Note 4, el Sony Xperia Z3 o el LG G3, entre algunos otros. Os mostramos dónde encontrarlos al mejor precio.

LEER MAS: http://www.adslzone.net/2014/11/21/donde-comprar-los-mejores-moviles-de-2014-al-mejor-precio/


Título: Re: Dónde comprar los mejores móviles de 2014 al mejor precio
Publicado por: andreselmejor en 21 Noviembre 2014, 23:17 pm

347 euros el mas barato??????? :o  por lo general no gasto mas de 100.000 pesos (200 dolares)en comprarme uno al contado a fin de año,mejor me quedo con mi nokia 1600. :xD
No me gustan muy nuevos los celulares,mas bien me gustan un poco añejo. xd