Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Wireless en Linux => Mensaje iniciado por: Kali Linux_17 en 20 Noviembre 2014, 05:31 am



Título: Problema con Kali Linux
Publicado por: Kali Linux_17 en 20 Noviembre 2014, 05:31 am
Buenas,
Soy nuevo en el foro y la verdad queria ver si alguien me puede echar una mano con un tema que me trae totalmente desesperado.
La cuestion es que despues de intalar kali linux, intentando hacer una auditoria con contraseñas WPA no puedo desauntetificar a los usuarios de la red a causa del problema FIXED CHANNEL MON0: -1
E leido mucho sobre el tema pero no encuentro solucion, espero alguien me pueda ayudar.
Saludos y gracias de antemano :)


Título: Re: Problema con Kali Linux
Publicado por: Sh4k4 en 20 Noviembre 2014, 06:18 am
bienvenido y ayuda que busques... hay bastantes posts que atañen este tema en particular... has seguido lo comun?
Citar
you should either force the operation with --ignore-negative-one or apply a kernel patch
Usa el ignorar o parchea el kernel....

Vemos que hay que actualizar el aircrack por si las dudas si eso no da siempre esta usar otra herramienta ademas de cambiar de adaptador...  :rolleyes:


Título: Re: Problema con Kali Linux
Publicado por: Kali Linux_17 en 20 Noviembre 2014, 07:03 am
Gracias por contestar
Ya resolvi el problema, trasteando un poco me di cuenta que no tenia nada que ver con el kernel ni nada de eso, resulta que era lo mas simple, no mataba los procesos que interferian XD y debido a eso que ya se hacerlo me surgio otra duda, despues de matar los procesos como por ejemplo el NetworkManager como puedes volver a ejecutarlo sin tener que reiniciar el pc. Gracias