Foro de elhacker.net

Informática => Hardware => Mensaje iniciado por: Demereth en 18 Noviembre 2014, 18:27 pm



Título: que pc esta mejor?
Publicado por: Demereth en 18 Noviembre 2014, 18:27 pm
Hola, tengo una pc de escritorio Sentey AMD Athlon 64 x2 Dual Core Processor 3600+2.01 GHz, 1,00 GB de RAM placa madre ASROCK N68C-GS FX, pero se le quemo la fuente y últimamente ha tenido algunos problemas porque ya es vieja (la compre en 2007)

Y tengo una compaq all in one modelo cq1-3007la, procesador AMD e-450 APU with radeon(tm) HD graphics 1.65 GHz, 2GB ram comprada en 2012.

Siempre use la de escritorio porque las all in one no me gustan mucho y ademas esta muy lenta, necesita un limpiado.

Quiero saber si vale la pena pagar por el arreglo de la pc vieja, o ya esta quedando muy obsoleta y me conviene usar la all in one.

Gracias.


Título: Re: que pc esta mejor?
Publicado por: 6666 en 18 Noviembre 2014, 18:31 pm
La vieja


Título: Re: que pc esta mejor?
Publicado por: @synthesize en 18 Noviembre 2014, 18:41 pm
Hoy en día, 1gb de ram es poco. El dual core tira, pero 1 gb de ram...
Si no tienes posibilidad de mejorar la torre vieja o comprar una nueva, yo formatearía la all in one... Aunque tampoco es gran cosa, pero bueno.


Título: Re: que pc esta mejor?
Publicado por: simorg en 18 Noviembre 2014, 18:49 pm
Hola, opino que si no puedes adquirir una nueva, me quedaria con la primera, pero ampliando la RAM.

Mira si la placa base tiene algún condensador en mal estado, hinchado, y cambialo



Saludos.


Título: Re: que pc esta mejor?
Publicado por: Minusfour_cierralo_o_baneamefull en 18 Noviembre 2014, 19:08 pm
Ampliando un poco lo que dice Simorg puedes actualizar procesador y ram
 

*DDR3 y DDR2 son soportadas por separado.

**La memoria DDR3 solo es soportada instalando procesador AM3/AM3+.

***Debido a la limitación del sistema operativo, el tamaño de la memoria actual puede ser menos que 4GB para la reserva del uso del sistema bajo operativo Windows® 32-bit. Para Windows® 64-bit con CPU de 64-bit no hay tal limitación.

****La memoria DDR2 solo es soportada instalando procesador AM2/AM2+/AM3.

*****Soportado con Procesador AM3 / AM2+.


Título: Re: que pc esta mejor?
Publicado por: 6666 en 18 Noviembre 2014, 20:41 pm
Abandona Window$, instala slax


Título: Re: que pc esta mejor?
Publicado por: Randomize en 21 Noviembre 2014, 07:22 am
Los megachulos touch-all-in-one no me gustan ni para mis enemigos.


De los dos, el mejor, la torre.


De los dos, lo mejor, otro, sencillote pero actual, un i3 por ejemplo (unos 400 €).


Un saludo.