Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: sora_ori en 17 Noviembre 2014, 21:00 pm



Título: CPU al 100%
Publicado por: sora_ori en 17 Noviembre 2014, 21:00 pm
Buenas noches,

Desde hace una temporada veo que mi procesador trabaja sobre el 90-100% constantemente y no encuentro solución al problema.

A veces reproduzco un vídeo en YouTube y se me laguea sin tener otros programas abiertos.

Utilizo Windows 8.1 64 bits y mis temperaturas son las siguientes:

Motherboard 28
CPU 25

Tengo un Intel core 2 duo 3.0 GHz y 6GB de RAM. La pasta térmica se la cambié hace unos 6 meses.


¿Alguna idea? Gracias


Título: Re: CPU al 100%
Publicado por: engel lex en 17 Noviembre 2014, 21:05 pm
según el administrador de tareas quien te esta consumiendo?


Título: Re: CPU al 100%
Publicado por: sora_ori en 18 Noviembre 2014, 17:20 pm
Muestro captura de los procesos pasados unos minutos de que se haya encendido el PC, solamente he abierto dos pestañas en Chrome (una de ellas un vídeo en YouTube) y estos son los resultados:

(http://i62.tinypic.com/vwwrqe.png)


Saludos


Título: Re: CPU al 100%
Publicado por: MinusFour en 18 Noviembre 2014, 17:24 pm
El plugin de flash de chrome tambien me ocupa muchos recursos de CPU desde mi maquina virtual. Creo que se agarra un core entero. ¿Quizás sea mejor si usas el reproductor nativo de HTML5?


Título: Re: CPU al 100%
Publicado por: engel lex en 18 Noviembre 2014, 17:25 pm
revisa si tienes alguna extension rara o que no debas


Título: Re: CPU al 100%
Publicado por: 6666 en 18 Noviembre 2014, 18:01 pm
Alguna libreria (dll), quizas puede ser la config de tu base ya que esta pueda generar conflictos como la opcion pcie y onboard GPU, chequea eso.


Título: Re: CPU al 100%
Publicado por: Minusfour_cierralo_o_baneamefull en 18 Noviembre 2014, 18:21 pm
Haz pruebas sencillas para ver de donde viene:

1-sin abrir nada cuanto consume de cpu y ram
2-abriendo google
3-abriendo lo mismo en firefox


Título: Re: CPU al 100%
Publicado por: Randomize en 21 Noviembre 2014, 07:19 am
¿Tienes el último flash player?

Si te metes en contendio de mucho flash es normal que se ponga la CPU por esos valores.


Título: Re: CPU al 100%
Publicado por: Yaldabaot en 22 Noviembre 2014, 19:38 pm
Hola, pareciera que es el flash.


Título: Re: CPU al 100%
Publicado por: tremolero en 23 Noviembre 2014, 23:28 pm
Hmm.... a ver a mi normal normal, no me parece xD

Ahora a ver donde esta el problema, para empezar cerraria el chrome, si lo cierras y se acaba el problema, ya sabes quien te lo esta generando, y si fuese eso asi, pues a averiguar porque, puedes borrarlo y volverlo a instalar o entrar mas a fondo.

Lo de que no lo veo normal, lo digo porque mi cpu ahora mismo esta rondando entre 4-7%, he puesto un video en youtube mientras escribo esto y se ha puesto entre el 6-10%, asi que por eso digo que muy normal no es, si solamente mirando videos se le pone al 96%, no quiero imaginarme como abra la calculadora tambien o el buscaminas xD



Título: Re: Re: CPU al 100%
Publicado por: sora_ori en 24 Noviembre 2014, 08:09 am
He leído vuestras sugerencias y bueno tengo que decir que el problema parece que se ha minimizado, sigue rondando porcentajes altos pero no se laguea.

La última versión de flash la tengo porque en la página de Adobe me dice que ya tengo la última versión en Chrome y que el propio navegador actualiza automáticamente.

Extensiones extrañas no tengo, solamente me falta comprobarlo en Firefox, ya os comentaré que tal :)


Saludos