Foro de elhacker.net

Programación => Desarrollo Web => Mensaje iniciado por: Ali Baba en 16 Noviembre 2014, 14:50 pm



Título: Ayuda con mi sitio
Publicado por: Ali Baba en 16 Noviembre 2014, 14:50 pm
Hola a todos, tengo un sitio en XenForo, la verdad necesito ayuda, el foro si está muy bien adelantado, pero tengo muy pocos desarrolladores que me puedan ayudar, más bien somos un amigo y yo, los demás son moderadores del sitio, los estoy reclutando para que se vallan adaptando al ambiente del foro.

Quien esté dispuesto a ayudarme,  notifiqueme por acá. Gracias y Saludos.


[Mod]: Sin SPAM.. gracias =)


Título: Re: Ayuda con mi sitio
Publicado por: engel lex en 16 Noviembre 2014, 15:38 pm
Te recomiendo lo siguiente si no quieres que te borren el post, quita el link del tema porque se asume spam, eres libre de colocarlo en tu perfil o firma


Título: Re: Ayuda con mi sitio
Publicado por: Ali Baba en 16 Noviembre 2014, 16:36 pm
Gracias Engel reconozco el error, pero tío la desesperación me tiene loco. Saludos y gracias.


Título: Re: Ayuda con mi sitio
Publicado por: engel lex en 16 Noviembre 2014, 18:08 pm
Te voy a dar algunos recomendaciones, primero, para que un foro viva debe ser una comunidad, para eso se deben identificar con la intención del foro, imagínate que llegas en la calle a decirle a gente cualquiera "vamos a hacer una comunidad" si le dices "vamos a hacer una comunidad para hablar de todo" no van a unirse... Debe ser algo como "vamos a hacer una comunidad para discutir sobre tallado de madera" y seguramente te seguirán algunos por curiosidad y otros con el tiempo lleguen buscando ayuda

Otra cosa es, los colores y el tema, este foro es muy retro, pero así nos gusta :) el tuyo es un poco oscuro, pero dependerá ese la tematica

Otra cosa (si, voy a seguir usando esta frase) No necesitas tantos administradores y moderadores,  eso depende de la población en tu foro, ahora tu puedes moderarlo solo...

Por ultimo, Genera contenido, busca un buen nombre de dominio, eso es importante y muevete en redes sociales


Título: Re: Ayuda con mi sitio
Publicado por: Ali Baba en 16 Noviembre 2014, 20:41 pm
Gracias Engel reconozco el error, pero tío la desesperación me tiene loco. Saludos y gracias.

Gracias amigos, como dijo, solo por ahora puedo moderar solo, pero.uffff necesito tráfico y alguien que me ayude a generarlo ya que estoy creando algunas cosas todavía. Yo solo no puedo


Título: Re: Ayuda con mi sitio
Publicado por: HackID1 en 16 Noviembre 2014, 21:05 pm
Cuando tengas realizado el foro con algunos post y tales temas de interés, pasaré a echarle un vistazo.!!!

Saludos y suerte