Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking Wireless => Mensaje iniciado por: gloricsi en 15 Noviembre 2014, 20:30 pm



Título: Diccionario 2014 para wifislax
Publicado por: gloricsi en 15 Noviembre 2014, 20:30 pm
Hola
Me gustaria que me dijerais un Diccionario muy completo para descifrar claves con wifislax que sea actualizado
Muchas gracias


Título: Re: Diccionario 2014 para wifislax
Publicado por: engel lex en 15 Noviembre 2014, 21:28 pm
"actualizado"? XD que tanto se actualiza el idioma? jejeje


Título: Re: Diccionario 2014 para wifislax
Publicado por: Sh4k4 en 16 Noviembre 2014, 05:53 am
el rockyou es el clasico de a primeras...  ::) claro que te ira mejor si aplicas filtros X caracteres, longitud, etc...


Título: Re: Diccionario 2014 para wifislax
Publicado por: beholdthe en 16 Noviembre 2014, 16:43 pm
Utilizar un diccionario generalizado es como buscar una aguja en un pajar... una perdida de tiempo.
Lo que tienes que hacer es coger un diccionario cualquiera e introducir en el la pass. Así probaras el ataque sin problemas.


Título: Re: Diccionario 2014 para wifislax
Publicado por: HackID1 en 16 Noviembre 2014, 21:09 pm
Diccionarios busca uno con buenas referencias, aunque no se si sean de buen uso hoy en día, a mi por lo que respecta no me han funcionado :(

¿¿Aún funciona el wifislax y programas de estos para poder capturar contraseñas tipo WPA. ??

Si es así podrían decirme alguna forma porque la verdad nunca lo pude conseguir y ahora hoy en día todos tienen al 99% este tipo de seguridad en su router.

Gracias y saludos!!..


Título: Re: Diccionario 2014 para wifislax
Publicado por: simorg en 16 Noviembre 2014, 21:24 pm

Citar
¿¿Aún funciona el wifislax y programas de estos para poder capturar contraseñas tipo WPA. ?


wifislax 4.9

http://www.wifislax.com/liberada-version-final-de-wifislax-4-9/



Saludos.


Título: Re: Diccionario 2014 para wifislax
Publicado por: engel lex en 17 Noviembre 2014, 01:13 am
Si es así podrían decirme alguna forma porque la verdad nunca lo pude conseguir y ahora hoy en día todos tienen al 99% este tipo de seguridad en su router.

Muy usada por buenas razones... Aun no tiene vulnerabilidades populares descubiertas