Foro de elhacker.net

Foros Generales => Noticias => Mensaje iniciado por: wolfbcn en 14 Noviembre 2014, 21:45 pm



Título: Nuevo vídeo de Resident Evil Revelations 2
Publicado por: wolfbcn en 14 Noviembre 2014, 21:45 pm
El primer Resident Evil Revelations me gustó mucho, tanto que esperé con ganas el anuncio de Resident Evil Revelations 2, una continuación que por lo que hemos podido ver hasta hoy parece que está recibiendo los ingredientes necesarios para no defraudar.

Un nuevo vídeo publicado por Capcom ha mostrado de forma clara los cambios en el control que introducirá la compañía nipona en Resident Evil Revelations 2, todos ellos bastante razonables y en principio adecuados al planteamiento de esta nueva entrega.

Los más llamativos son quizá el movimiento de esquiva y el cambio rápido de arma, aunque el uso de la linterna como ayuda para resaltar objetos y atontar temporalmente a los enemigos también es bastante interesante.

Podemos decir sin miedo a equivocarnos que estos cambios cuadran bastante bien con la agilidad y movilidad que presentan algunos enemigos, puesto que consiguen evitar que quedemos demasiado indefensos ante ellos.

Sí, de nuevo estamos ante cambios que se alejan de los orígenes de Resident Evil, pero creo que pueden resultar beneficios para la jugabilidad y el desarrollo del juego.

Como siempre es cuestión de gustos, así que os invito a que nos digáis en los comentarios qué os parecen estos cambios en la jugabilidad del nuevo Resident Evil Revelations.

Más información ⇒ All Games Beta.

http://www.youtube.com/watch?v=9zx_Re7wd-U&feature=player_embedded

http://www.muycomputer.com/2014/11/14/video-resident-evil-revelations-2


Título: Re: Nuevo vídeo de Resident Evil Revelations 2
Publicado por: Eleкtro en 14 Noviembre 2014, 21:58 pm
de nuevo estamos ante cambios que se alejan de los orígenes de Resident Evil, pero creo que pueden resultar beneficios para la jugabilidad y el desarrollo del juego.

Estoy deacuerdo.

Como fan y jugador de la saga desde sus inicios en la PSX, debo decir que a partir del RE3 se hechó a perder la mágia de esta gran Saga, no cabe duda que siguieron sacando maravillosos juegos, y en esta ocasión también estamos ante un buen juego, pero no es un Resident Evil auténtico, y eso me decepciona... para variar.

Prefiero mil veces el remake que lanzaron del RE1 a cualquiera de estos Resident Evil mediocres que sacan de tanto en cuanto.

Saludos!


Título: Re: Nuevo vídeo de Resident Evil Revelations 2
Publicado por: andreselmejor en 15 Noviembre 2014, 03:54 am

Yo desde el RE4 que no juego,es el ultimo que me gusto solo le falto mas puzzles....los otros los tengo pero no los juego.....no le veo el asunto avanzar,matar,avanzar,matar, avanzar,matar y así sucesivamente....para eso juego el metal slug. :xD

Esperare a ver que resulta de este nuevo juego.....pero por lo que se ve,es mas de lo mismo.





Título: Re: Nuevo vídeo de Resident Evil Revelations 2
Publicado por: MNicolas en 15 Noviembre 2014, 15:15 pm
Pienso igual que andreselmejor yo el último que jugué fue el 5 y nada más empezarlo lo dejé porque no me gustaba, vi el 6 y ya dije que no volvería a jugar Resident Evil.

El 1 no me gustó mucho, el 2 me pareció uno de los mejores juegos de PSX y el 3 también. Qué vicios me daba, ahora cojo uno moderno y me aburro, no tiene esa "chispa" que te termina de enganchar.


Título: Re: Nuevo vídeo de Resident Evil Revelations 2
Publicado por: Markul en 15 Noviembre 2014, 15:58 pm
Yo todo lo contrario ,en su dia jugue al 2 ,no me gusto nada, la jugabilidad era muy mala para mi .Probe el 5 y me enganche a la saga y su historia, a mi me gusta como han ido evolucionando los Resident Evil hasta ahora.


Título: Re: Nuevo vídeo de Resident Evil Revelations 2
Publicado por: Eleкtro en 23 Noviembre 2014, 18:13 pm
Qué vicios me daba, ahora cojo uno moderno y me aburro, no tiene esa "chispa" que te termina de enganchar.

jaja, eso es que ya estás insensibilizado de ver tanta sangre y zombie en los juegos... y además de verdad, lo que no se haya visto ya en los videojuegos...

saludos


Título: Re: Nuevo vídeo de Resident Evil Revelations 2
Publicado por: MNicolas en 27 Noviembre 2014, 19:11 pm
jaja, eso es que ya estás insensibilizado de ver tanta sangre y zombie en los juegos... y además de verdad, lo que no se haya visto ya en los videojuegos...

saludos

Puede ser xD o quizá ya no me gusten tanto los videojuegos xD