Foro de elhacker.net

Informática => Software => Mensaje iniciado por: bibicmc en 12 Noviembre 2014, 15:47 pm



Título: Problema SD
Publicado por: bibicmc en 12 Noviembre 2014, 15:47 pm
Hola:

Quiero explicaros mi problema, he estado buscando información pero no he encontrado nada solo programas para recuperar datos, etc.

Tenia un microSD y de un dia para otro el movil no la reconocia la expulsaba, pues al meterla en el ordenador aparece perfectamente con todos los datos como si todo estuviese bien pero al cabo de unos 10 o 20 segundos me expulsa la tarjeta, por lo que nunca puedo guardar los archivos.

He probado con diferentes adaptadores, en diferentes puertos, diferentes equipos e incluso hasta en diferentes sistemas operativos (linux y windows)

Alguien puede ayudarme?


Título: Re: Problema SD
Publicado por: bibicmc en 19 Noviembre 2014, 13:07 pm
Up!


Título: Re: Problema SD
Publicado por: crazykenny en 19 Noviembre 2014, 13:14 pm
Hola, bibicmc; si lo has probado en diferentes ordenadores y sucede lo mismo, creo que, lo mas probable es que la tarjeta este "muerta", o, por su defecto, este inutilizable, en el sentido de que no queda mas remedio que reemplazarla por otra nueva.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.


Título: Re: Problema SD
Publicado por: engel lex en 19 Noviembre 2014, 14:22 pm
Up!

reglas del foro:

prohibido hacer doble post, en caso de querer agregar informacion adicional deberas modificar el post anterior y agregarlo

de hacer unapublicacion en un post debe tener contenido relacionado con el tema