Foro de elhacker.net

Media => Multimedia => Mensaje iniciado por: Senior++ en 11 Noviembre 2014, 12:48 pm



Título: Descargar lista completa youtube
Publicado por: Senior++ en 11 Noviembre 2014, 12:48 pm
Bueno me baje atube catcher pero solo permite un total de 50 vídeos,yo quiero descargar una lista completa de mas de 50 vídeos ¿algun programa que lo permita?


Título: Re: Descargar lista completa youtube
Publicado por: Eleкtro en 11 Noviembre 2014, 12:56 pm
¿algun programa que lo permita?

Sí, el mejor de todos los downloaders, JDownloader.

Copias el enlace y te preguntará si quieres descargar el video o la lista de reproducción completa, también puedes filtrarlo para solo descargar el video (no el audio/imagen) y la calidad del mismo.

Saludos!


Título: Re: Descargar lista completa youtube
Publicado por: Senior++ en 11 Noviembre 2014, 14:03 pm
JDownloader Programado en java... nunca me a llamado la atención pero bueno, voy a descargarlo y a ver que tal.

Gracias ;D


Título: Re: Descargar lista completa youtube
Publicado por: Eleкtro en 11 Noviembre 2014, 14:56 pm
JDownloader Programado en java... nunca me a llamado la atención pero bueno, voy a descargarlo y a ver que tal.

psss... suele pasar xD, pero a pesar de esos prejuicios que solemos tener con los programas desarrollados en Java lo cierto es que JDownloader es el mejor Software/gestor de descargas y con diferencia en todos los aspectos, sus características están muy evolucionadas y muy bien elaboradas, es genial, ya lo verás.
(bueno, exceptuando el un poco elevado consumo de memoria, y la basura de archivos temporales que genera, pero nada que CCleaner no pueda limpiar)

Saludos


Título: Re: Descargar lista completa youtube
Publicado por: Senior++ en 11 Noviembre 2014, 17:13 pm
psss... suele pasar xD, pero a pesar de esos prejuicios que solemos tener con los programas desarrollados en Java lo cierto es que JDownloader es el mejor Software/gestor de descargas y con diferencia en todos los aspectos, sus características están muy evolucionadas y muy bien elaboradas, es genial, ya lo verás.
(bueno, exceptuando el un poco elevado consumo de memoria, y la basura de archivos temporales que genera, pero nada que CCleaner no pueda limpiar)

Saludos

Si, esta muy bien!, descarga rapido, gracias  ;-)


Título: Re: Descargar lista completa youtube
Publicado por: simorg en 11 Noviembre 2014, 22:28 pm
Pues yó recomendaria YTD Pro., descarga, convierte y borra, todo al mismo tiempo.

Por ejemplo, descargas Mp4, conviertes a AVI y borra el mp4.



Saludos.