Foro de elhacker.net

Programación => Desarrollo Web => Mensaje iniciado por: Ethgar en 10 Noviembre 2014, 18:47 pm



Título: Obtener datos de JSON generado por PHP
Publicado por: Ethgar en 10 Noviembre 2014, 18:47 pm
Buenas tardes a todos, pues estoy detenido por un problema que me surgió respecto a JSON, les cuento, tengo una base de datos a la cual hago una consulta en un documento php después de realizar la consulta la convierto a formato json con json_encode($consulta), lo imprimo con echo y me sale el json en el browser, el detalle es el siguiente, necesito obtener ese json generado en un documento independiente para recorrerlo con javascript,  espero me puedan asesorar con esto, de antemano muchas gracias!!!


Título: Re: Obtener datos de JSON generado por PHP
Publicado por: MinusFour en 10 Noviembre 2014, 18:49 pm
¿En un documento independiente? Mientras la peticion HTTP devuelva el JSON no hay problemas. Guarda tu codigo en un .php y a ese archivo lo mandas a llamar desde AJAX.


Título: Re: Obtener datos de JSON generado por PHP
Publicado por: Ethgar en 14 Noviembre 2014, 17:08 pm
Que tal, buenos dias, solo para decirles que ya resolvi esto, en realidad no pense que fuera tan facil, lo que hice fue crear una consulta en consulta.php, e imprimirla ya convertida a json con json_encode ok después en mi archivo independiente utilizando jquery use $.getJSON("consulta.php", function(json)
la cual me devuelve mi json en la variable con el mismo nombre, despues solo la recorro con un for y me obtiene todos los datos, saludos y gracia!!!