Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking Wireless => Mensaje iniciado por: unai20120 en 10 Noviembre 2014, 14:03 pm



Título: Cuestión sobre red Wifi abierta
Publicado por: unai20120 en 10 Noviembre 2014, 14:03 pm
¡Hola!

Soy nuevo en este foro, y quería plantearos una pregunta, espero que no me toméis por tonto, pero es que no se como se llama la herramienta esta que os quiero preguntar.

Se que se puede crear una red Wifi abierta, y que se pueden analizar los datos que se transfieren en esta red, pero no se como se llama eso...
Lo que quería es analizar los datos y conexiones, y webs, que se visitan en los dispositivos conectados a mi red, los cuales son los de mi casa.

¡Espero vuestras respuesta!

Un saludo <3 ;D


Título: Re: Cuestión sobre red Wifi abierta
Publicado por: WIитX en 10 Noviembre 2014, 14:21 pm
Pues según Engel Lex eso es ilegal así que por tanto va contra las normas del foro.

Y lo que quieres se llama sniffer.


Título: Re: Cuestión sobre red Wifi abierta
Publicado por: daryo en 10 Noviembre 2014, 14:56 pm
se llama fake acces point(fake ap) y se puede crear con aircrack-ng e iptables

busca en google fake access point wifi


Título: Re: Cuestión sobre red Wifi abierta
Publicado por: Sh4k4 en 11 Noviembre 2014, 04:40 am
no es un fake ap o fake acces point ya que es la red de tu casa, sniffear tu red es normal es bueno hacerlo asi podras identificar el trafico extraño quizas detectar malware y claro hacer mal uso de esto asi que... sniffea, aprende y protegete.


Título: Re: Cuestión sobre red Wifi abierta
Publicado por: engel lex en 11 Noviembre 2014, 04:50 am
no es un fake ap o fake acces point ya que es la red de tu casa, sniffear tu red es normal es bueno hacerlo asi podras identificar el trafico extraño quizas detectar malware y claro hacer mal uso de esto asi que... sniffea, aprende y protegete.

si es tu trafico si, pero como siempre recuerdo, hacer esto para espiar trafico ajeno es ilegal, aunque sea tu red, los datos que circulen en ella no son tuyos :)


Título: Re: Cuestión sobre red Wifi abierta
Publicado por: Sh4k4 en 12 Noviembre 2014, 01:03 am
muy deacuerdo con engel lex, espiar a tu familia y demas personas que se conecten aun cuando tu compraste el router o pagas el servicio de internet es ilegal, ni espiar redes publicas abiertas sin contraseña es totalmente ilegal o dejar tu propia red wifi sin clave para espiar gente que se conecte buscando internet gratis... tambien es ilegal

solo si tu eres el unico que navega y si hay mas... con previo permiso de ellos, ademas de que la red wifi sea tuya absolutamente o tengas permiso del dueño de la misma para sniffear trafico y haberles hecho de conocimiento... el pentesting es como cualquier trabajo se rige de reglas, principios y hasta contratos para no cometer errores, demandas o daños...

como yo disponiendo de una red wifi pagada por mi y nadie mas la usa, para hacer mis propias pruebas, experimentos y demas.... ojo!